GENTE
Filtran las primeras fotos de la boda del hermano de Piqué; así lució su madre y Clara Chía
La ceremonia se llevó a cabo en una localidad cercana a la capital catalana.
Este viernes, 23 de junio, fue un día bastante especial para la familia de Gerard Piqué, debido a que su hermano Marc contrajo matrimonio con María Valls. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una exclusiva zona de la provincia de Barcelona.
Igualmente, el exjugador de la selección española fue el principal foco de los reporteros que se acercaron al lugar, puesto que este era el primer evento íntimo al que asistía junto a Clara Chía como pareja oficial, desde que anunciaron su relación en agosto pasado.
“Gerard y Clara han hecho su entrada triunfal en la ceremonia, demostrando lo unidos que están y lo felices que son desde que la polémica con Shakira quedó apartada de sus vidas. Mientras la artista se encuentra de viaje en Costa Rica, los dos tortolitos han paseado su amor por la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona”, indicó Europa Press.
Otra que se llevó los reflectores durante el matrimonio fue Montserrat Bernabeu, madre del fundador de Kosmos, quien ha sido muy cuestionada en las redes sociales por la tensa relación que tenía con Shakira.
La mujer, que nunca se pronunció sobre la separación de Piqué y la colombiana, llegó a la iglesia acompañada de su esposo, Joan Piqué, y fue la encargada de llevar al altar a Marc. La mamá del exfutbolista lució un vestido largo de color verde.
“Mientras Gerard Piqué y Clara Chía accedían a la iglesia por la puerta de atrás, Montserrat Bernabéu, luciendo un vestido largo de color verde, entró al templo junto a Marc Piqué, que escogió para esta fecha tan marcada en su calendario, un chaqué azul”, indicó inicialmente el portal Vanitatis.
Luego, añadió: “Al finalizar la ceremonia, Gerard Piqué y Clara Chía por fin se dejaron ver. La joven escogió un look de invitada en color dorado, con un vestido de tirantes finos de punto. Al terminar se dirigieron a la casa que tiene la familia Valls en el pueblo de Sant Andreu”.
Cabe recordar que Marc Piqué y María Valls tenían previsto casarse en 2022, pero la boda tuvo que retrasarse debido a la forzosa ruptura sentimental entre Piqué y Shakira, un hecho que a día de hoy tienen olvidado.
La ceremonia religiosa comenzó a las 6:00 p. m. de este viernes y el lugar elegido para el banquete ha sido la casa de los padres de María Valls, una lujosa finca de 4.300 metros cuadrados al lado del Golf de Llavaneres, donde todos los invitados podrán disfrutar de la fiesta.
Los grandes ausentes en la ceremonia fueron Sasha y Milan, los cuales regresaron esta semana a Miami, Estados Unidos. Los menores no estuvieron en el matrimonio debido a que la artista barranquillera no accedió a la solicitud de Gerard Piqué para que sus hijos asistieran.
“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, precisó hace unos días la periodista Lorena Vázquez.