Home

Gente

Artículo

Así puede votar por su participante favorito del 'Desafío'
Semifinalistas del 'Desafío The Box' | Foto: Instagram @desafiocaracol

Gente

Finalista del ‘Desafío The Box’ se sometió a cirugía y tuvo un cambio extremo; salieron a la luz primeras imágenes de cómo quedó

El exintegrante del famoso ‘reality’ dejó sin palabras a sus seguidores con esta decisión que tomó.

Redacción Gente
28 de marzo de 2024

El Desafío The Box 2023 se convirtió en uno de los formatos más vistos por los colombianos, debido a una fuerte ola de situaciones que ocurrieron en la competencia. Uno de los instantes más tensos fue la anhelada final, la cual estuvo llena de emociones y situaciones en las que los participantes mostraron lo mejor de ellos para quedarse con el premio mayor. Los ganadores de esa edición fueron Aleja y Sensei, dejando a Guajira y Yan en segundo lugar.

En el caso de Yan, pese a que no se quedó con el primer puesto, logró cautivar al público con su energía y su personalidad, reuniendo una sólida comunidad en las plataformas digitales. El competidor, tras salir del reality, se conectó con sus seguidores, contándoles parte de este proceso personal que atravesó, luego de afrontar una serie de cambio en su día a día.

El exparticipante, a través de estos medios, cautivó con sus raíces, sus actividades, sus decisiones y sus cambios, que no pasaron desapercibidos ante los ojos de los curiosos. El colombiano, de manera inesperada, le dio un giro a su realidad, pasando la página con detalles de la vida que llevaba antes del entrar a la competencia de resistencia.

No obstante, recientemente, Yan Pizo llamó la atención de los curiosos con una serie de contenidos en los que mostraba una decisión que había tomado con respecto a su imagen. El competidor se sometió a un procedimiento estético, el cual le daría una transformación sorpresiva y alejada de lo que fue antes.

El concursante no logró ganar en el Desafío The Box
El concursante no logró ganar en el Desafío The Box | Foto: Instagram @yan_pizo

Según se apreció en redes sociales, el ahora influencer se sometió a una cirugía estética meses atrás, buscando mejorar su apariencia física y retocando un detalle de su rostro con el que ya no se sentía bien. Su decisión fue buscar ayuda con un profesional, que le mejorara un rasgo específico sin afectar del todo su cara.

Una vez contó que se realizaría este cambio en su imagen, las opiniones no frenaron y lo cuestionaron, ya que muchos consideraban que sus raíces indígenas iban de la mano con todos estos rasgos faciales. Otras personas prefirieron apoyarlo y enviarle los mejores deseos, buscando que se sintiera cómodo con la decisión que estaba tomando.

'Yan' durante su paso por el 'Desafío'.
'Yan' durante su paso por el 'Desafío'. | Foto: Caracol Televisión

Yan Pizo mostró cómo quedó su rostro tras la cirugía que se realizó

De acuerdo con lo que se apreció en las plataformas digitales, específicamente en el perfil del colombiano, un mes después de dicha cirugía, quiso compartir el resultado de la zona donde se intervino. El creador de contenido mostró que se realizó un cambio significativo en su nariz, pues la forma ya no lo hacía sentir cómodo.

En un pequeño clip, Yan Pizo apareció en compañía del doctor Juan Canencio, quien explicaba que ya habían alcanzado el 20 % de la transformación deseada y los resultados arrojaban algo muy positivo.

Yan Pizo se realizó inesperada cirugía en el rostro.
Yan Pizo se realizó inesperada cirugía en el rostro. | Foto: Instagram @dr_juancanencio

En las imágenes se les ve analizando el perfil y la forma de la nariz, detallando cómo ya no existía la curva de antes. “Estoy feliz, realmente es más de lo que esperaba”, dijo el exparticipante al ver esto.

A pesar de los comentarios, muchos seguidores y fieles fanáticos del influencer reaccionaron, señalando que el trabajo había sido excelente y se notaba que era un cambio significativo para él. Varios usuarios puntualizaron en que no era nada escandaloso o radical, pues seguía conservando los gestos y bases de su cara.