Gente
Flavia Dos Santos se quebró en vivo tras pérdida de una persona importante; Marcelo Cezán terminó afectado
La presentadora habló de la muerte de un ser amado, quien sigue presente en su corazón y su vida.
Flavia Dos Santos conquistó a los colombianos y se convirtió en una de las sexólogas más famosas de la televisión nacional, a raíz de su participación en diversos espacios de entretenimiento y estilo de vida. La latina, además, cautivó a los espectadores con sus conocimientos y proyectos, llamando la atención de quienes se interesaban en estos temas de intimidad y relaciones personales.
No obstante, lejos de lo profesional que siempre se ha mostrado, los usuarios de redes sociales se interesaron por saber más de su vida privada, la cual intentó manejar con discreción y respeto. La brasileña se cuidó siempre, evitando caer en boca de terceros y de portales de chismes.
Sin embargo, recientemente, Flavia Dos Santos desató una ola de reacciones entre sus fanáticos con un momento que vivió en una entrevista, precisamente al recordar a un ser amado. La celebridad dejó a la vista el dolor y tristeza que cargaba en su interior tras la muerte de un ser amado.
Según se conoció tiempo atrás, la creadora de contenido perdió a su papá, quien tuvo un accidente a caballo. Aunque ella lo despidió con un sentido mensaje, esta partida la marcó bastante.
Tendencias
“Y quién lo diría… Fue tanta la insistencia para que yo conociera a Zeus, y escuchara las aventuras de los dos juntos, y justo se muere con él. Mi papá, un curioso nato, el verdadero trotamundos, mente inquieta, brillante, cero emocional, pero a su manera se expresaba y teníamos grandes tertulias divertidas y al tiempo intelectuales. Creo que mi energía excesiva, mi gusto por estudiar, y seguramente mi independencia emocional la aprendí de él”, mencionó Dos Santos en un post.
Por tal motivo, el pasado 21 de abril, en un diálogo con Bravíssimo, Flavia Dos Santos fue protagonista de un instante muy nostálgico y conmovedor, pues recordó a su progenitor y lo recordó de una manera especial. La sexóloga indicó que con el lanzamiento de su libro la imagen de su papá revivía, llevándola a cargarse de emociones.
La latina recibió una pregunta de Marcelo Cezán, enfocada en qué diría su papá tras el estreno del libro Eva mordió la manzana. En ese instante le mostraron una foto de ellos juntos, por lo que se le quebró la voz.
“Era un gran fanático de mis libros. Mi papá era un tipo que adoraba estudiar. Parte de lo que soy, en términos de estudio y de ganas de aprender, lo heredé de él”, dijo, derrumbándose en un leve llanto.
“Él me mandaba a los grandes filósofos. Cuando yo estuve en Brasil en enero, él me preguntó cuándo iba a ser el lanzamiento del libro en la feria y me dijo que iba a gozar con todas las charlas. Me dijo: ‘Listo, voy a preparar mi viaje a Colombia, voy a la feria’. No se dio, pero así es la vida, uno tiene que vivir siempre como si fuera la última vez”, agregó, demostrando cuánto lo extrañaba y cuáles eran las enseñanzas de los duelos.
En medio de sus declaraciones, Marcelo Cezán no se contuvo y terminó afectado, ya que también murió su padre hace poco tiempo. Los dos, al compartir el dolor, aseguraron que los planes a futuro solo quedaban en palabras a veces y era importante vivir el presente.
“Me está matando porque también tenía planes con mi padre de ver la Copa América. Son los Olímpicos de París y ya teníamos todo planeado. A veces los planes no salen como uno quiere y hay que aceptarlo”, dijo el presentador.