Gente
Fonseca la rompió en el Movistar Arena, apareció entre el público y le dio beso a una “fan enamorada”
El artista dejó ver su parte humana, y mucha gratitud con sus fanáticos.
El viernes 12 de mayo, el reconocido cantante bogotano Fonseca le dio inicio a su tour Viajante con el Movistar Arena a tope, los tres pisos en todas las localidades estaban a reventar. Su presentación estuvo antecedida por algunas interpretaciones de la joven venezolana Joaquina, quien con un look rockero tocó las fibras de cada asistente con su melodiosa voz.
En medio del evento hubo diferentes momentos y matices que vivieron los más de 14.000 asistentes al show. Hubo vallenato, tropipop, pop, ranchera con mariachi incluido y un poco de rock.
El artista se mostró cercano con todos sus fans, pues les dio regalos, no solamente por las sorpresas con los artistas que lo acompañaron (como Santiago Cruz, Joaquina o Chabuco) y que le dieron un toque brillante a la presentación de Fonseca, sino que también, además de sorprender con una serenata, apareció entre el público.
‘Prometo’ fue el tema con el que el bogotano decidió romper el estereotipo y los esquemas, acompañado de un grupo de mariachis, quienes pusieron a corear a todo el coliseo los versos de la romántica canción. Sumado al legendario éxito de José Alfredo Jiménez, ‘Si nos dejan’.
Lo más leído
Me encantó ver a @Fonseca entre el público 🤩 cantando #Prometo pic.twitter.com/OCjOE1CbuI
— Valentina Delgadillo Abello (@Valentinadelab) May 13, 2023
El artista le cantó a todo su público, pues saludó a los que estaban en el tercer nivel y a los que estaban alrededor de él, grabándolo y acercándose simplemente para verlo o saludarlo.
Con esto, el cantante sorprendió, pues nadie esperaba verlo en alguna otra parte del recinto que no fuera el escenario, lo que lo dejó ver muy cercano a su público, quienes desde hace más de 15 años han seguido su carrera musical.
Al llegar, en algunas sillas había una rosa, por lo que algunas personas se sorprendieron gratamente y se apoderaron de las flores. En medio del concierto empezó a rodar un clip en el que se veía a una floricultora arreglando, precisamente, el presente.
Acto seguido el cantante interpretó su reconocido éxito musical ‘Te mando flores’ y les dejó un emotivo mensaje a todas las madres, ya que, precisamente este fin de semana en Colombia se celebra el Día de la Madre, por lo que fue común encontrar entre el público, además de parejas y algunas familias, hijos acompañados de sus madres celebrando sus vidas y su determinante rol en la historia de cada persona.
Por lo que el artista le dedicó esa canción a las madres y cada verso, especialmente la parte del coro: “Déjame darte la mano, para tenerte a mi lado. Mi niña, yo te prometo que seré siempre tu amor. No te vayas por favor”.
De igual manera, en medio del evento, cuando todos los asistentes estaban a la expectativa de cuál sería el tema que interpretaría, salió al aire en la pantalla, un clip en el que Fonseca es premiado con su Fonseca Sinfónico, por lo que fue ovacionado y después de algunos minutos, fueron los instrumentos los protagonistas del show, con notas sublimes que lograron tocar el corazón de todas las personas que allí estaban.
Fonseca músico y poeta bogotano, en concierto en Bogotá ¡Viva Colombia! pic.twitter.com/l0lPHMofFH
— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) May 13, 2023
Asimismo, contó la historia del tema ‘Gratitud’. En el año 2009 él participó en un álbum en México, cuyas ganancias irían para la Teletón, por lo que cada artista que estaba participando debía componer una canción con un valor y a él le correspondió gratitud, y de ahí salió la legendaria producción musical que el público cantó a grito herido.
@Fonseca en el @MovistarArenaCo pic.twitter.com/rXqabPimnY
— Archie Valdo Hadock (@tugatoarchie) May 13, 2023
Ad portas del final del show, el artista mencionó que desde hacía tiempo había leído un cartel que decía algo, por lo que se acercó y leyó con detenimiento. El cartel decía: “Fonseca, mi esposa está enamorada de ti y yo pagué la boleta”.
Lo cual causó gracia entre los asistentes, pero no bastando esto, el artista preguntó quién era la esposa y se acercó a saludar a la esposa que ‘estaba enamorada del artista’, lo que se llevó todos los aplausos y las risas también, por lo jocoso del momento.
Luego leyó otro cartel que decía: “¿Qué tal si ‘Por pura curiosidad’ te tomas una foto conmigo? Te dará 10 años más de música”, así que el artista se tomó la foto con la fanática que sostenía el cartel.