Gente
Foto: así lucía Aida Victoria Merlano en su cédula, ¿ha cambiado?
La influenciadora volvió a llamar la atención de sus seguidores al mostrar una foto de su documento de identidad.
Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más influyentes de Colombia y, sin duda, su posición, conocimiento y dominio frente a algunos temas llama la atención de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram, desatando, en ocasiones, polémica por sus palabras. Ser una influenciadora exitosa no es tarea fácil y ella lo sabe muy bien.
Recientemente, volvió a estar en el centro de las críticas luego de que sorprendiera en redes sociales con una fotografía de su documento de identidad, cuando apenas tenía 18 años de edad.
“Momentos que mantienen humilde a la Aidita 18añera y con cara de hp”, escribió la influencer en la historia publicada.
La barranquillera se mostró en forma sarcástica, como usualmente acostumbra, con la publicación que generó reacciones divididas entre sus fanáticos; algunos la aplaudieron por mostrar su verdadero rostro, mientras que otros optaron por criticarla. En cualquier caso, la joven de 24 años siempre ha demostrado que no le preocupa lo que los demás piensen de ella.
Lo más leído
Sin pelos en la lengua es un término que caracteriza a la influencer colombiana. En otra oportunidad, la joven barranquillera se hizo tendencia en internet luego de hacer unas revelaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta. La creadora de contenidos, quien terminó hace unos meses su relación con el polémico streamer WestCol, habló de su primera experiencia lésbica.
Las declaraciones se dan justamente luego de los comentarios homofóbicos que hizo su ex en las redes sociales. Esto ha causado una gran polémica en las redes sociales, a tal punto que varias importantes marcas que pautaban con el streamer tomaran la determinación de dejar de contar con él para futuras promociones, inclusive borraron varias de las publicaciones que tenían en colaboración con él.
Por lo que Aida Victoria aprovechó la coyuntura para hablar entonces de su experiencia lésbica. Dijo que tuvo que vivir momentos muy difíciles, primero la autoaceptación y luego la de hablar con personas cercanas, algunas de ellas la rechazaron cuando les habló de esa atracción que sentía por personas del mismo sexo.
En una oportunidad le confesó a una persona cercana por lo que estaba pasando, pero esta no tomó con muy buenos ojos lo que le estaban contando. “Me peleé tan fuerte en una llamada con alguien a quien amo tanto que su rechazo me hundió en una depresión a lo largo de seis meses”, expresó la creadora de contenidos costeña.
Ya Aida Victoria habla de este tema con total naturalidad. Ha dejado claro que en temas de sexualidad ella no se cierra a absolutamente a nada, porque es una mujer de mente abierta. En una oportunidad, le sacó más de una carcajada a varios de sus seguidores al contar la anécdota de lo que le pasó una vez con una chica que le gustaba.
“Este día yo descubrí: ‘Ay, a mí como que me gusta la arepita’. Estaba una nena preciosa coqueteándome en un bote, y ahí como que ‘jijiji, jajaja’. Ella quería, yo quería. Impedimento: el novio. Qué tipo tan intenso, yo como que: ‘Nene, lárgate para allá que nosotros nos vamos al baño a retocarnos el maquillaje, a echar los polvitos’”, refirió la creadora de contenidos a sus fanáticos.
A fin de cuentas logró su cometido y pudo tener un encuentro breve con la otra joven. Aida Victoria se convirtió también en tendencia hace un par de semanas, cuando su mamá fue deportada de Venezuela a Colombia. Ella comentó en un video: “Ustedes no se cansan de que siempre los peine una influencer”, refiriéndose a los medios de comunicación que dieron la noticia. Ella dijo que su mamá había llegado extraditada.
Después, la misma Aida Merlano explicó cuál fue el mecanismo por el que llegó nuevamente al país y fue precisamente por medio de la deportación. Lo cierto es que algo que ha caracterizado a Aida Victoria son sus comentarios sobre diferentes temas que son tendencia.