GENTE
Foto | Carolina Cruz abrió su corazón y volvió a llorar por su hijo Salvador
La empresaria caleña también publicó en su cuenta personal de Instagram una tierna fotografía junto al menor.
Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), ha compartido con todos sus seguidores el proceso de recuperación que ha tenido que afrontar en los últimos meses el pequeño Salvador, que nació en febrero pasado.
Pese a que la situación no estuvo para nada fácil en algún momento, la vallecaucana ha manifestado en repetidas oportunidades que disfruta bastante de la maternidad. Además, señaló recientemente que esta etapa de su vida le está dejando múltiples aprendizajes.
Cruz, de igual manera, volvió a abrir su corazón este domingo para hablar nuevamente sobre el estado de salud de su hijo y compartió una tierna fotografía en sus historias de Instagram, donde deja ver lo agradecida que está por la buena recuperación que ha tenido el menor.
“La mayoría de veces, como hoy, las lágrimas son de gratitud infinita”, fue el corto mensaje que escribió la presentadora para acompañar la imagen, la cual se hizo viral rápidamente en las redes sociales.
Lo más leído
En la postal se puede apreciar un collage de imágenes de la empresaria vallecaucana abrazando al pequeño Salvador. Asimismo, mostró en la instantánea cómo no pudo aguantar la emoción y terminó llorando.
La modelo también aprovechó el momento para compartir en Instagram una fotografía de sus dos hijos jugando. La publicación fue comentada por varias celebridades de la farándula nacional.
“Toda la gloria sea para ti Señor. Gracias, hoy más que nunca. ¡GRACIAS!”, concluyó en la red social Carolina Cruz, quien recientemente confesó quién era su alma gemela.
¿Cómo sigue Salvador?
La empresaria, por otro lado, hace unos días puntualizó que Salvador ha evolucionado bastante bien gracias al tratamiento que viene recibiendo. “Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque está cada vez mejor”, recalcó.
Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, Carolina Cruz también les contó a todos sus seguidores que la cabeza del menor está mejor. Sin embargo, indicó que su tamaño no ha disminuido, como varias personas han comentado en las redes sociales.
“No es que su cabeza se vea más pequeña. La cabecita de Salvador ya creció y no se va a volver más pequeña, sino que ahora está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo”, precisó.
Por último, la vallecaucana concluyó: “Además de ser un grandulón, él ha ido creciendo y se va ir equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo. Por otro lado, su fontanela no está hundida y con el pasar de las semanas va a estar completamente normal”.
Debido a la situación que ha vivido con Salvador, la presentadora de Caracol Televisión decidió crear una fundación para ayudar a las madres de familia que tienen a sus hijos enfermos y no cuentan con los recursos necesarios para pagar un tratamiento médico adecuado.
“Vamos bastante bien, pero obviamente estamos recibiendo muchas donaciones para ayudar a más niños”, afirmó el fin de semana pasado en sus historias de Instagram, donde habló sobre la recuperación de dos niños que está ayudando con la fundación, a quienes han apadrinado diferentes personas para colaborar con sus tratamientos.