GENTE
Foto | “Los envidio”: Yéferson Cossio se desahogó; dice que el dinero no lo es todo
El antioqueño volvió a manifestar que le hace mucha falta su papá y que lo extraña demasiado.
Yéferson Cossio, que actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos del país, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y se mostró bastante nostálgico después de asistir la presentación de la nueva camiseta de Independiente Medellín, equipo del cual es hincha.
Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos aseguró que el evento le revivió nuevamente varios recuerdos inolvidables que pasó junto a su padre, ya que estuvo al lado de todos los ídolos del conjunto poderoso.
“Tengo un taco en la garganta. Hoy estaba sentado en una mesa cenando con todos los ídolos de mi papá y la verdad todavía no estoy listo para esa chimbada”, manifestó inicialmente Cossio.
El antioqueño, de igual manera, aprovechó el melancólico momento para realizar una pequeña reflexión sobre las cosas materiales. Asimismo, enfatizó que el dinero no lo es todo en la vida.
“Yo sé que muchas personas me tienen envidia y piensan que mi vida es perfecta, pero lo que no saben es que yo los envidio más a ellos porque tienen a sus padres vivos”, precisó el influenciador, visiblemente afectado.
Yéferson Cossio señaló finalmente que varias de las cosas que tiene actualmente no las necesita y que le hace mucha falta la compañía de su progenitor, quien falleció hace algunos años.
Cabe recordar que el influenciador colombiano firmó recientemente una alianza con el Deportivo Independiente Medellín para atraer a más hinchas jóvenes y que empiecen a seguir al equipo.
“Mi trabajo con el Independiente Medellín es conectarlos más con las personas, no solamente con la hinchada, sino con todos los jóvenes. Los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños. El DIM y yo nos vamos con toda por la parte social. Del rojo como mi padre”, puntualizó el antioqueño.
Cossio se queda en Colombia y cumplirá trato con el DIM
Pese a que tenía todo listo para trasladarse a Barcelona, el joven puntualizó que por el momento no abandonará el país y explicó que perdió mucho dinero debido a esta decisión. Sin embargo, indicó que seguirá viviendo en Medellín un año más.
“Yo amo Barcelona. La idea de este viaje inicialmente era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual era costoso y bastante difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo”, afirmó.
Luego, agregó: “Teníamos todo listo, pero cancelé la mudanza. Yo amo vivir en Medellín. Estaba dubitativo con la decisión, pero salió lo del Independiente Medellín y decidí quedarme en Colombia hasta diciembre. Uno no sabe qué pueda pasar más adelante”.