Gente

Foto: Majida Issa eleva la temperatura en redes sociales con esta publicación

La actriz dio mucho de qué hablar con un sensual ‘post’.

4 de noviembre de 2022
majida issa
La actriz es admirada por su belleza y talento. | Foto: instagram @majidaissa

Por medio de su cuenta de Instagram, Majida Issa aprovechó para poner a sudar a sus seguidores con una candente foto en corta camiseta mojada.

Además de ser una de las actrices con mayor reconocimiento en el país, Majida es de las artistas de la farándula nacional que más se roba las miradas con su belleza y sus atributos.

Desde que se dio a conocer en la televisión, se destacó por su talento actoral, voz, personalidad y cuerpazo, dotes que la han catapultado a la fama. Dos de sus papeles más recordados son el de Yesica Beltrán ‘La Diabla’, en la producción Sin senos sí hay paraíso, y su protagónico con Helenita Vargas en La ronca de oro, en donde le dio vida a la difunta cantante caleña que le cantaba al desamor.

Muchos cantaron al ritmo de las canciones de La Ronca de Oro cuando Majida Issa personificó a la cantante para la bionovela que hizo el canal Caracol. Pero cuando interpretó a La Diabla en la versión de Sin senos sí hay paraíso de Telemundo, cautivó las miradas de los televidentes por su belleza y maldad.

Majida Issa revolucionó las redes con foto en corta camiseta mojada

Gracias a su talento actoral y belleza, Majida cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales. Tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores.

Por esta plataforma, la actriz aprovecha para mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra foto en la que presume sus curvas y pone a suspirar a muchos.

Ejemplo de esto, unas recientes imágenes que subió, en la que se dejó ver en una corta camiseta mojada, mientras vestía una tanga blanca, cautivando con su cuerpazo.

No es la primera vez que se roba las miradas en redes con sus curvas, son varias las fotografías que en las que ha dejado ver sus curvas.

Una de las publicaciones que más ha dejado boquiabierto a los seguidores de la artista, fue la vez que subió un boomerang junto a la actriz Carmen Villalobos, donde las dos lucieron pequeñas prendas con las que presumían sus curvas.

El secreto que Majida Issa les contó a sus fanáticos

La actriz se topó con parte del equipo de Lo sé todo en un centro de estética médico y no dudaron en consultarle por qué estaba allí. Ante esto, la cantante reveló que hace unos años sufrió una quemadura en el rostro: “Yo tuve una quemadura fuerte antes de hacer La ronca. Me costó muchos meses recuperar mi cara y mi piel”.

Fue por una crema que me dio una doctora, yo creo que con muy mala intención porque tenía un ácido que me quemó la cara, tuve una reacción muy fuerte. Fue horrible y pensé que iba a perder mi trabajo, pero no. ¡Lo logramos, compañeros!”, agregó.

De igual manera, la mujer de 41 años, manifestó que en su momento no se notó porque en la televisión “uno tiene como ocho capas de maquillaje, más todas las luces... es difícil el cuidado de la piel, nosotras sufrimos bastante con el tema. Yo en particular sufro mucho porque mi piel es muy sensible”.

En la conversación reveló que –como a cualquier persona le ha pasado– también ha tenido inconvenientes con su autoestima: “Siempre he tenido muchos problemas en los que mi autoestima ha estado disminuida por muchas razones, a veces mi cuerpo, a veces mi piel, a veces frustraciones de cosas que no te salen, tal vez sueños que tenías... que tienes algún proyecto en específico y no sucede”.

Pero la sanadresana no se rinde, tal como lo dijo: “Hay que volver a pararse de ahí. En esta profesión –la actuación– tiene que lidiar con el ‘no’ permanente, una respuesta negativa permanente... tú vas a un casting, y de 10 castings te sale uno”.

“Entonces estás lidiando constantemente con la frustración y no siempre es fácil”, continuó diciendo, haciendo énfasis en que los personajes de la televisión también tienen momentos difíciles en la vida, y esta no es perfecta como muchos suelen creer.