Gente
Fotos | Así captaron varios fotógrafos a Shakira en Nueva York | ¿Estaba llorando?
En fotografías quedó registrado el momento en que la barranquillera se encontraba en un establecimiento, al parecer, llorando.
La cantante barranquillera Shakira cautivó a millones de seguidores en todo el mundo tras su entrevista y presentación, por primera vez y en vivo, de su más reciente éxito Music Session #53 junto al productor argentino Bizarrap, en el afamado show de las noches en los Estados Unidos: The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Precisamente, el jueves 9 de marzo, Shakira viajó desde Barcelona, España –su actual lugar de residencia–, hasta Nueva York, Estados Unidos, en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha para asistir al programa. En el viaje a Norteamérica, Tonino, hermano de la cantante, también estuvo a su lado.
Luego de su exitosa entrevista en el programa estadounidense, el diario británico Daily Mail logró captar en imágenes a la barranquillera en una prestigiosa tienda de dulces, muy cerca del hotel donde se estaba hospedando. Allí la encontraron comprando algunas chocolatinas.
Lo que más ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es que, en las fotografías, aparece la artista colombiana, al parecer, llorando mientras sostiene una conversación con otra mujer, de quien se desconoce si hace parte de su equipo de trabajo o si es una seguidora.
Lo más leído
#Shakira went to an M&Ms store in New York after her performance on The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. She was seen moved in the store while talking to a fan. 1/2 pic.twitter.com/B7XejGlixH
— KevinPrt44 (@KevinPrt44) March 11, 2023
Aunque no se puede apreciar con exactitud si son lágrimas o no, muchos en redes sociales aseguran que tan solo son expresiones que podrían dar a entender que la artista solo está haciendo algunos gestos de preocupación.
Asimismo, Shakira aparece en las imágenes con un look muy casual, usando ropa de color negro y una gorra para tratar de ocultarse ante los paparazis y fanáticos.
Lo cierto es que la también bailarina y empresaria colombiana ya se encuentra nuevamente en Barcelona, disfrutando de los éxitos que ha logrado con sus recientes canciones Te felicito, Monotonía, Music Sessions #53 y TQG.
Por otra parte, la cantante de ‘Monotonía’ se encuentra preparando la mudanza que, desde hace meses, desea realizar para abandonar España y cerrar, de una vez por todas, un capítulo de su vida que le trae más recuerdos amargos que dulces.
Es que, enamoradísima de Gerard Piqué, Shakira ‘sacrificó’ parte de su carrera musical para instalarse en tierras españolas para que el exfutbolista triunfara en el Barça. Una apuesta de amor que no le salió bien, pues en junio de 2022 –meses después de su ruptura con el padre de sus hijos– se confirmaba la separación de la pareja y la aparición en escena de una nueva mujer en la vida del catalán, Clara Chía Martí.
Incluso, de acuerdo con lo que se conoció en los últimos días por las Mamarazzis de El Periódico, la intérprete de Waka Waka habría elegido el primero de abril para llevar a cabo su mudanza a la ciudad estadounidense, aprovechando el famoso espacio spring break.
“A partir de fuentes del entorno cercano de la artista colombiana, la cantante planea trasladarse a la ciudad estadounidense el próximo primero de abril para aprovechar las vacaciones escolares que tienen durante esos días los alumnos americanos, denominadas spring break”, señalaron las Mamarazzis, según cita El Periódico.
No obstante, ambas periodistas aclararon que todo esto dependería de cómo mejore la salud del padre de Shakira, quien estuvo bastante delicado meses atrás. “Así, los dos hijos que tiene con Gerard Piqué, Milan y Sasha, se podrían incorporar ya a su nuevo colegio. De todas formas, la mudanza dependería de cómo evoluciona el estado de salud del padre de Shakira”, reseñó el medio.
La cantante barranquillera también llevará consigo, para iniciar una nueva vida, a sus padres Nidia del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak Chadid, pero habría puesto un condicionante en su mudanza. Se trata de la situación por la que atraviesa el padre de Shakira, de 91 años, quien ha estado delicado de salud.
Sin embargo, la barranquillera está muy pendiente de la situación de salud de su padre, insiste y confía en que pueda ser intervenido en Miami, pues según Silvia Taulés, para Vanitatis, los especialistas de esta ciudad le darían mayor garantía del éxito de la intervención.
Por lo anterior, de acuerdo con información de Taulés, la intención de Shakira es llevar a sus padres, acompañados por una doctora, en un avión medicalizado, dos semanas después de que ella se radique en Miami.