Gente

Fotos | Así se ve Andrea Ivanova, la ‘influencer’ con los labios más grandes del mundo que incursiona en Onlyfans

La ‘Barbie humana’ también se operó otras partes del cuerpo para complacer a sus seguidores.

24 de abril de 2021
Andrea Ivanova quiere ser reconocida como la mujer con los labios más grandes del mundo.
Andrea Ivanova quiere ser reconocida como la mujer con los labios más grandes del mundo. | Foto: Instagram @andrea.andrea345

Desde 2019, la joven búlgara Andrea Ivanova se ha hecho famosa en redes por sus protuberantes labios. Por su puesto, esa característica no es natural, es producto de más de 20 cirugías, incluidas las inyecciones de ácido hialurónico. Ese proceso lo ha documentado y compartido con sus seguidores desde 2013. Su objetivo: tener los labios más grandes del mundo.

Andrea no les teme a los riesgos que significa el uso excesivo de ácido hialurónico y, frente a las críticas, ella responde que se siente hermosa con sus grandes labios y que su autoestima ha mejorado. En una entrevista al tabloide británico The Sun dijo: “Mis labios me gustan mucho. Luego de inyectarme fue difícil comer, pero la molestia pasó con los días. Creo que mis labios son adorables y los amo”.

En días recientes, la filóloga se ha vuelto tendencia en las redes por la decisión de abrir su cuenta en OnlyFans. Para este nuevo reto y para complacer a los seguidores que están dispuestos a pagar unas cuantas decenas de dólares, ella ha aumentado sus senos. La cirugía se la realizó el pasado mes de enero y le costó cerca de 3.000 euros y ahora Andrea tiene un busto cuatro veces más grande que cabe en un sostén copa C.

Esos constantes ingresos al quirófano le han causado centenares de criticas y muchos sugieren que tiene un desorden mental. A lo que ella responde que no es adicta a las cirugías y que sus cambios se deben a sueños que tenía desde pequeña. También afirma que una prueba de lo bella que se ve es el aumento diario de seguidores en las redes. Ella aspira que ese éxito de sus labios, sumado al aumento de los senos, continúe en su cuenta de OnlyFans.

Pese a lo que Andrea afirma, psicólogos aseguran que es bastante probable que ella sufra de dismorfofobia, un trastorno obsesivo de las personas por transformar su cuerpo o corregir supuestas imperfecciones. Los que la padecen adquieren una adicción a la cirugía plástica y a modificar de manera extrema sus cuerpos y aspectos faciales de forma extrema. Por lo general esta práctica termina en la deformación.

Según los especialistas la raíz de este trastorno se encuentra en las inseguridades de las personas y en la presión que ellas, sin importad edad, sienten para cumplir con los modelos de belleza actuales. Esta es una enfermedad que toca a todas las personas y se hace evidente en muchas celebridades que, para no perder su aspecto juvenil, se someten de manera sistemática a tratamientos estéticos.

Hace un par de años la famosa actriz, recordada por la serie Friends, Courteney Cox, aceptó que su obsesión por verse joven la llevó a someterse a infinidad de tratamientos estéticos. “Al final me veía en el espejo y no me reconocía” dijo en una de sus cuentas de redes sociales. También afirmó que una de las razones por las que cayó en ese espiral de procedimientos era la presión que ejerce la industria cinematográfica sobre las mujeres que empiezan a envejecer.

En consonancia con esa nueva forma de pensar, Courteney ha reversado varias de sus cirugías, en especial los implantes de relleno. Ahora ella le aconseja a sus seguidores y compañeras del medio artístico que es necesario aceptar la vejez y los cambios que sufren el cuerpo y el rostro por el paso de los años.

Noticias relacionadas