Gente
Fotos | Así son los berrinches que Clara Chía le hace a Piqué en plena calle
La joven no tendría problema en mostrar que algo no le gusta y por eso optaría por hacer “pataletas″.
Desde que se hizo pública la relación entre Clara Chía y el deportista Gerard Piqué, los paparazis y sus seguidores no les han quitado la mirada de encima, registrando en fotos y videos varios de los momentos que comparten juntos en diferentes eventos y espacios públicos.
De hecho, la pareja ha sido blanco de fuertes críticas porque muchos no están de acuerdo con su noviazgo, debido a que es una prueba contundente de la infidelidad del exfutbolista español a Shakira, madre de sus dos hijos Milan y Sasha, hecho que los fanáticos de la artista barranquillera no perdonan y que después de un año siguen reprochándole.
Sin embargo, pese a la constante persecución de la prensa y los duros comentarios que reciben a través de las redes sociales, la joven de 24 años y Piqué ya no se esconden y, contrario a ello, ahora se les ve más seguido en público, como pasó recientemente en un restaurante en el que, al parecer, la expareja de la intérprete de Waka Waka se encontraba compartiendo con unos amigos.
En medio del encuentro, aunque muchos estaban esperando que sus muestras de cariño fueran las que llamaran la atención, no fue así porque los gestos de Clara Chía dieron a entender que aparentemente no la estaba pasando bien y hasta supuestamente pudo haberle hecho berrinche a Piqué en público dentro del establecimiento.
Tendencias
Esta hipótesis se estableció porque el comportamiento de la joven se dio de la nada mientras estaban comiendo. De acuerdo con quienes captaron las imágenes de lo ocurrido, ella empezó a hacerle muecas con la boca al español y esto dio la impresión de que era una pataleta.
Cuando tu novio ya pidió el menú por ti y te pones en modo berrinchuda 😂♥
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) April 30, 2023
Clara casi siempre sale en modo berrinche en las fotos 😂 pic.twitter.com/AukP5dA8on
Ante sus gestos, Gerard Piqué volteó de inmediato y fijó su mirada en ella como si le estuviera preguntando qué es lo que te está pasando, pero ella continuó con sus muecas y, hasta el momento, se desconoce por completo el motivo de su reacción.
“Jajajaja se hace de rogar 😜😜”; “Le tocó terminarla de criar”, son los comentarios que han hecho algunos usuarios al ver las fotos del supuesto berrinche que Clara Chía le habría hecho a Piqué en el restaurante.
Cabe recordar que esta no sería la primera vez que descubren a la joven protagonizando una escena de tal nivel con su novio, pues a mediados de noviembre de 2022 también se hicieron virales algunas imágenes que daban cuenta de un comportamiento hostil por parte de la mujer hacia el deportista durante una salida de noche.
La escena se dio mientras caminaban cuando, de repente, la joven tuvo un problema con su media o zapato, por lo que se detuvo para quitárselo y, con cara de molesta haciendo como ‘pucheros’, le entregó su bolso a Piqué para que lo cargara.
Clara Chia Marti y Gerard Piqué saliendo a cenar en la noche del Miércoles.
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) November 17, 2022
Gerard en un gesto de amor sostiene de la mano a su amada y también a su bolso, mientras Clara tuvo un inconveniente con su calcetín y se arregla el calzado 💑💖👜👠🧦💞 pic.twitter.com/NvV34ZiUin
En ese momento hubo quienes aseguraron que las actitudes de Clara Chía son una prueba de que su relación con el exfutbolista no va tan bien como al principio, porque la presión y las críticas podrían estar afectando su noviazgo poco a poco hasta hacerles perder el control o la tranquilidad en su hogar.
Además, también han llegado a afirmar que la joven tendría complejos de superioridad; sin embargo, quienes la defienden simplemente creen que podría ser estrés a raíz del acoso de los paparazis, tanto así que se especula que se ha visto obligada a ir a terapia.
Según informaron en el pódcast de Las Mamarazzis, la decisión de ir a terapia la habría tomado luego de haber sufrido un ataque de ansiedad, situación a la que ninguno de los dos se ha referido debido a que han preferido mantenerse alejados de la prensa y así poder conservar su privacidad.