TENDENCIAS
Fotos | Excentricidades y lujos del príncipe heredero de Dubái
Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum tiene una fortuna de 400 millones de dólares, la cual puede gastar con solvencia alrededor del mundo mientras aguarda el momento de ascender al trono.
No es un secreto que Dubái es una de las ciudades con los más grandes rascacielos del mundo que dejan ver las excentricidades de las personas que viven allí, es un lujo.
El príncipe heredero de esta ciudad, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, es uno de los hombres más ricos del mundo y sus lujos no pueden pasar inadvertidos en redes sociales.
Siendo así, el dinero no es un problema para este jeque, quien no escatima en el momento de alardear en sus redes sociales y mostrar cómo es la vida de la realeza emiratí.
‘Fazza’, nombre artístico con el que firma sus poemas, también es un atleta de alto rendimiento, pues suele representar a Emiratos Árabes Unidos en los juegos ecuestres mundiales como jinete. Es más: se consagró en dos oportunidades con medallas de oro, en 2010 y 2014. Estudió en la London School of Economics, de Reino Unido, y, según información de Celebrity Net Worth, tiene una fortuna de 400 millones de dólares, la cual puede gastar con solvencia alrededor del mundo mientras aguarda el momento de ascender al trono.
Lo más leído
Su inmensa fortuna le permite poseer en sus garajes un Rolls Royce Phantom, avaluado en 350 mil dólares (más de mil cien millones de pesos colombianos), un Lamborghini Aventador, valorado en 574 mil dólares (1.800 millones de pesos colombianos); un Lamborghini Veneno Roadster, con un valor de 4,5 millones de dólares (18.000 millones de pesos colombianos) y un Porsche 918 Spyder, de 790.000 euros (un aproximado de tres mil millones y medio de pesos colombianos), de acuerdo con la revista Turbo. Aunque en sus fotos más comunes se le ve con un Mercedes-Benz Clase G, avaluado en un promedio de 200 millones de pesos colombianos, según el sitio web Carro Ya.
Además, se ha vuelto viral, como otras personalidades de los Emiratos, por presumir sus extravagantes mascotas. El príncipe de Dubái, fiel a está tradición, también exhibe a sus animales, pues se le ha visto presumir hasta los elefantes que tiene en sus propiedades. A eso se le suman otras ‘mascotas’ como jirafas, águilas y tigres.
Otros millonarios
El italiano Vacchi ha mostrado a más de uno que la vida es para disfrutarla, a su estilo. Y para hacerlo, ensaya varias veces las coreografías que después graba en videos a bordo de su yate H2O (la fórmula del agua), aunque otras las produce, dirige y actúa en su mansión donde tiene dos piscinas y toda clase de lujos.
Vacchi (49 años) es un aficionado al deporte, especialmente los pilates, tiene más de 100 tatuajes en su cuerpo y dirige aproximadamente 34 empresas localizadas en todo el mundo. Sus negocios están en diferentes industrias, desde fabricación de plásticos, luces para autos, lavadoras y cables eléctricos de alta tensión, como también su propia empresa para la elaboración de camisetas.
El sultán ‘regalón’ se llama Muda Hassanal Bolkiah y su fortuna solo es comparable con su generosidad. El famoso sultán de Brunei se ha hecho popular por sus 14.300 millones de euros, los cuales han servido para ponerlo entre las personas más ricas del continente asiático, según Forbes.
Este extravagante personaje se ha dado a conocer por poner en venta 21 vehículos de su colección de 5.000 autos superdeportivos, además de los regalos que suele hacer a sus amigos, como la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien recibió del monarca una sortija y un collar con incrustaciones en diamantes, zafiros amarillos y un conjunto de pendientes de oro blanco, avaluado en su conjunto en más de 57.000 euros. Además, se sabe que llegó a pagar 1,8 millones de dólares a su instructor de bádminton y la misma cantidad a sus masajistas y expertos en acupuntura. Su vida no está exenta de polémica, ya que ha sido procesado por trata de blancas y esclavitud sexual.