GENTE
Fotos | Yéferson Cossio cumplió su palabra y se fue de Colombia; vivirá en lejano país
El creador de contenidos compartió en las historias de Instagram que viajó este jueves en la noche.
Yéferson Cossio, que es uno de los influenciadores más importantes del país en la actualidad, sorprendió hace unas semanas a todos sus seguidores y anunció que se iba oficialmente de Colombia, ya que necesitaba un tiempo para reencontrarse.
“Estoy dejando varios videos y contenidos montados por estos días, ya que me voy a vivir un tiempo a Japón desde el próximo primero de septiembre. Entonces, estoy dejando varios videos grabados para no estresarme mucho por allá”, precisó en aquella oportunidad.
Mediante las historias de Instagram, el creador de contenidos mostró que llegó el día de emprender esta nueva aventura y viajó este jueves en la noche a Atlanta (Estados Unidos), donde hizo la conexión hacia Tokio.
El antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para despedirse de su hermana, Cintia Cossio, y compartir una pequeña reflexión. Además, dejó ver el avión en el que se trasladó a la isla asiática.
Lo más leído
“Tokio, aquí voy. Espero realmente encontrar eso que tanto estoy buscando. La vida es un rato, di lo que sientas cuando lo sientas”, fue el mensaje que escribió Cossio para acompañar las publicaciones, que se hicieron virales rápidamente.
Cabe recordar que el influenciador colombiano abrió su corazón recientemente y reveló por qué se mudará a Japón. Asimismo, confesó que no pasa por un buen momento emocional.
El joven puntualizó que su estadía en el país asiático no es definitiva y que eventualmente regresará a Colombia, ya que sus propiedades, su familia, sus perros y demás pertenencias seguirán en su mansión de Antioquia.
“Me voy a sincerar con ustedes. Yo me voy a ir porque estoy en un proceso y estoy tratando de sanar cosas. Estoy completamente descarriado. No estoy bien, me mantengo de fiesta en fiesta y abusando de sustancias. La estoy cagando horrible”, señaló inicialmente.
Luego, indicó: “Quiero ir a mi lugar favorito en el mundo a tratar de comenzar de nuevo, me voy solo. Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer y no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie”.
El creador de contenidos compartió finalmente unas emotivas palabras y manifestó que el dinero no lo es todo en la vida, enfatizando que las redes sociales son bastante superficiales.
“Una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que realmente pasa. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver. No considero que sea una buena persona en este momento. Es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia”, concluyó.
“Yo el año pasado pagué 600 millones de pesos y este voy a pagar 3.000 millones. Si yo soy solo uno de los millones de colombianos que pagan impuestos, imagínense cuánta plata reúnen cada año. Aquí la educación debería ser gratis con esa cantidad de impuestos. Eso es de lo que yo me quejo”, enfatizó.