GENTE
Fotos | Yéferson Cossio mostró cómo era antes de ser influenciador; vendía limones en buses
El joven antioqueño cuenta actualmente con más de 10 millones de seguidores, sumando todas sus redes sociales.
Yéferson Cossio, que realizó recientemente una alocada y costosa fiesta de fin de año, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y mostró cómo era antes de convertirse en uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia.
A través de las historias de Instagram, el creador de contenidos decidió dejar ver algo de su pasado y compartió dos viejas fotografías de cuando tenía 17 y 20 años de edad, respectivamente.
“Véanme a los 17 y 20 años”, fue el corto mensaje que escribió el antioqueño para acompañar las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales.
En las postales, que también recibieron cientos de comentarios y burlas por parte de algunos usuarios, se puede observar a Yéferson Cossio con el pelo más largo y sin sus característicos tatuajes.
El influenciador, de igual manera, nunca ha ocultado que viene de un hogar humilde y reveló recientemente en una entrevista con Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) que cuando era pequeño vendía limones en los buses.
“Mi mamá a veces llevaba limones a la casa y vendía las bolsas como a mil pesos, pero yo me las llevaba y las vendía a dos mil pesos. Entonces, me quedaban mil para mí y mil para mi madre”, precisó.
¿Cómo gana dinero Yéferson Cossio en redes sociales?
Yéferson Cossio, por otro lado, aprovechó el informal diálogo con el famoso comediante para contar algunos detalles de su vida personal y la forma en la que gana dinero en las diferentes redes sociales.
“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (2 millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, afirmó.
El influenciador también señaló que una de las modalidades con la que más dinero gana es haciendo pauta. Además, puntualizó que los sorteos en Instagram dejan bastantes ganancias económicas.
“Yo les digo a las personas (de las cuentas): ‘Denme diez millones de pesos más IVA y yo les doy mínimo 300.000 seguidores’. Entonces cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, les doy una moto, 300 millones de pesos y muchos celulares’. Esa es otra modalidad de negocio”, agregó.
Pese a que lo conoce relativamente hace poco, el creador de contenidos reveló en el show cómo se hizo amigo de un joven coreano en Medellín. “Fui a su restaurante y le ofrecí vicio, así nos hicimos amigos”, afirmó.
“Había afuera del lugar un man con rastas y me insistió en que le comprara unas galletas. Al final, las compré y se las di al hombre, sin decirle qué era. Se pegó tremendo viaje y así nos hicimos amigos”, concluyó Cossio.
Durante la entrevista, el antioqueño también realizó uno de los retos más populares de sus redes sociales, en el que varios hombres se ponen detrás de otro que está sentado en una silla y le dan ‘calvazos’. Por último, rifó una cirugía plástica.