GENTE
Fotos | Yeison Jiménez presume negocio que tiene fuera de ‘Yo me llamo’ y de su carrera musical
El cantante caldense ha compartido con todos sus seguidores las diferentes facetas de su carrera profesional.
Yeison Jiménez, que actualmente es uno de los artistas más reconocidos de Colombia, no solo se dedica a la música popular y al mundo del espectáculo, sino que también es dueño de una compañía agropecuaria.
El negocio lleva el nombre de La Cumbre y cuenta con cerca de 11.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. Además, ofrece diferentes productos, siendo la miel de abejas el más promocionado.
“Estamos comprometidos con el desarrollo de productos agropecuarios. En nuestras fincas siempre estaremos a favor de la conservación. Es un proceso que nos llena de orgullo y funcionalidad”, indicó sobre este nuevo emprendimiento.
El cantante, de igual manera, ha aparecido en algunas publicaciones y señaló recientemente que poseen más de 400 colmenas para ayudar al medioambiente, con el objetivo de potenciar la agricultura en Colombia.
Tendencias
“¡Ganados en verano! Procesos de inseminación y programación de vientres. Lo que no se mide, no se puede mejorar”, precisó en una de las galerías de imágenes que publicó en Instagram, principal canal de comunicación que tiene hasta el momento el negocio.
Yeison Jiménez se desahogó en ‘Yo me llamo’
Yo me llamo ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales durante los últimos meses gracias a que es la producción más vista por los colombianos en la actualidad, liderando ampliamente el rating diario.
Tras la presentación del imitador de Leonardo Favio, el cantante de música popular fue el primero en tomar la palabra y reveló cómo fueron sus inicios artísticos. Además, aprovechó la ocasión para darle un consejo al talentoso concursante.
“Quiero darte un consejo con todo el amor del mundo. Jamás te vayas a creer el cuento. Los que estamos en el tema escénico creemos que somos todo y el centro de atención. En mi caso, cargué y he cargado por muchos años el peso de mi familia”, manifestó inicialmente.
Luego, añadió: “Cuando comenzó mi carrera nadie de mi familia conocía el mar, nadie se había subido a un avión y nadie era profesional. Apenas mi esposa, que cuando la conocí le dije que iba a ser la primera profesional de mi vida, fue la que lo logró”.
El caldense también confesó que tuvo que dejar de ayudar a su familia en sus inicios musicales debido a que tenía demasiadas deudas y se estaba enfermando.
“Un día me empecé a estresar y me enfermaba mucho porque estaba cargando con las deudas de todos ellos. Primero tuve que soltar la maleta, subir, y desde la cumbre empecé a jalarlos. Hoy en día puedo ayudarlos a todos”, enfatizó.
La historia de Yeison Jiménez sorprendió a todos los asistentes que estaban presentes en el estudio de Yo me llamo, incluidos César Escola y Amparo Grisales, los cuales quedaron muy conmovidos.