Gente
Francisca Estévez abrió su corazón en ‘MasterChef’ y habló sobre la relación con su padre
La actriz contó detalles que muy pocas personas conocían sobre su vida íntima.
Colombia comenzó a enterarse de la calidad actoral de Francisca Estévez en la novela La nieta elegida y más tarde cuando protagonizó para la plataforma Netflix La primera vez, serie que fue creada por Dago García y contó con la dirección de Mateo Stivelberg y María Gamboa.
Francisca Estévez es uno de esos jóvenes talentos que acaparan la atención de todos por su trabajo. La actriz de 20 años ha sido protagonista de producciones colombianas y en la actualidad deleita a los televidentes con sus platos en MasterChef.
Kika es de las más queridas de la competencia y ha sorprendido con su talento en la cocina. Hace poco se ganó un reto de caja misteriosa con un ramen que hizo. Lo llamativo del asunto fue que el plato se debía hacer para alguien especial y cargado de emociones de la vida personal de cada uno. Fue entonces cuando la actriz de La primera vez habló de su padre.
Cabe recordar que Estévez es hija de la actriz colombiana Bibiana Navas, pero no se sabe quién es su padre. Ella había mencionado que su papá “tuvo problemas también en su vida y se enloqueció y ya tuvimos que cortar comunicación con él, mi mamá y yo. Eso me ha afectado mucho como con las relaciones que tengo con los hombres, no solo en aspecto amoroso, sino en general”.
En el ramen ella reveló que su madre y su padre hacían parte de este porque, a pesar de todo, ambos son y fueron parte importante en su vida. “Siento que el ramen representa muchas cosas en mi vida porque siempre era un plato que comía para hablar con mi mamá. Lo llamé ‘en tres partes’ porque tampoco voy a descartar a mi papá, porque también fue una parte muy importante en mi vida”, dijo cuando pasó a presentar su plato.
Francisca ha demostrado que tiene varios talentos, pues su paso por las producciones de televisión al igual que por el reality de cocina la han dejado muy bien parada. Con esto queda demostrado que su corta edad no ha sido impedimento para demostrar lo que puede llegar a lograr.
Y parte de esa tenacidad y habilidad la ha heredado de su madre, una destacada actriz, Bibiana Navas, quien ha vivido fuera del país durante muchos años y que lleva en las venas la esencia de la actuación.
Bibiana nació en Honda, Tolima, pero, “desde niña, se trasladó a Bogotá y creció en esa ciudad. Estudió Artes Dramáticas y Teatro en la capital colombiana y en 1990 consigue su primer papel protagónico en televisión”.
En el 2006 viajó a Estados Unidos para trabajar e impulsar su carrera a nivel internacional en donde participó en American Style, en 2008; en Hacienda Heights del mismo año; en Crank: alto voltaje del año 2009 y en otras producciones internacionales.
Actualmente, está próxima a estrenar una serie llamada Paraíso blanco, proyecto que también estará en streaming a través de la plataforma Vix Original.
Cabe destacar que en la novela La nieta elegida Francisca y su mamá trabajaron juntas, esta última interpretando a una de las amigas íntimas de la esposa de Nicolás Roldán, tío de Luisa Mayorga.
En Instagram, Bibiana cuenta con más de 67 mil seguidores y le gusta subir fotos y publicaciones que demuestran lo orgullosa que está de su hija, Francisca Estévez.