Gente
Frank Martínez quedó ‘flechado’ con una participante de MasterChef Celebrity
El finalista de la edición 2021 aseguró que ahora hay alguien que supera a Claudia Bahamón en su corazón.
Frank Martínez fue uno de los personajes más queridos de MasterChef Celebrity 2021, no solo por su carisma, buen humor y humanidad, sino por la evolución que mostró durante el programa, llegando incluso a la final.
Aunque el comediante paisa no logró quedarse con el primer puesto, para muchos fue el verdadero ganador del programa ya que logró hacerse conocer ante todo el país y adquirir nuevos contratos, tanto en su papel en el stand up comedy como en algunas producciones de RCN.
Sin embargo, en las últimas horas fue tendencia luego de conocerse que, al parecer, El Flaco tendrá un papel en la edición 2022 de MasterChef Celebrity, aunque por supuesto no será de cocinero. En entrevista con el portal Pulzo, el antioqueño reveló que se siente muy feliz de haber podido compartir con los concursantes de este año, además de asegurar que hubo una participante que realmente lo flechó.
De acuerdo con Martínez, fue tal el cariño que le tomó, que incluso terminó desplazando a la presentadora Claudia Bahamón como su amor platónico. La mujer en cuestión es Carolina Gómez, ex Señorita Colombia y ex Virreina Universal, quien al parecer será una de las grandes sorpresas de este año.
Lo más leído
Según explicó el comediante, Gómez no solo es bella, sino que tiene una personalidad excepcional que enamora a cualquiera que trate con ella.
“Está carolina Gómez y me impresionó mucho porque la vieja es absolutamente divina. Incluso yo miraba a Claudia y decía: ‘Uy, primera vez que la veo como…’. Eso ya habla demasiado de Carolina”, dijo Martínez entre risas, demostrando su característico sentido del humor.
La depresión de Frank Martínez
Cabe recordar que, a pesar de aparentar una “alegría infinita”, Frank Martínez ha confesado sufrir de depresión, una enfermedad que ataca a millones de personas en el mundo y que muchas veces no se asume con la responsabilidad que corresponde.
“Uno por ser comediante no es que a toda hora se mantenga feliz y contento”, explicó Martínez en una entrevista que concedió al periódico Vivir en El Poblado en marzo de 2020.
En la conversación, habló acerca de algunos de los episodios de depresión más difíciles que ha tenido que vivir.
“Yo iba al psicólogo porque tenía bajonazos que iban más allá de la situación económica. Eran mucho más allá. Yo podía estar bien, pero me daban bajonazos horribles”, indicó, añadiendo que el primer gran episodio que recuerda sucedió en 2014, cuando no pasaba por su mejor momento en cuestión de economía, además de tener otros problemas personales.
“Nadie me conocía y había que empezar a hacer las cosas (...) Terminé con mi novia. Pasaron muchas cosas”, explicó.
Sin embargo, para Frank el episodio más complicado fue el que vivió en 2018, cuando, sin ninguna razón, empezó a sentir mucha tristeza y soledad.
“Yo me sentía aún peor (que en 2014) porque supuestamente para los ojos de toda la gente lo tenía todo para estar bien. Era comediante, estaba estable económicamente (…) pero yo me sentía terriblemente mal. Yo vivía en un piso 32 en Sabaneta, entonces puse mallas para los gatos, pero como que en realidad eran para mí”, dijo.
Además, mencionó que la situación se volvió aún más “tensa” debido a que, tanto su psicóloga como su psiquiatra estaban “encima” de él, cuestionándole por cada paso que daba y con temor de que él hiciera algo malo.
Sin embargo, esto le ayudó para aprender a vivir con su depresión y entender que cuando uno de estos episodios llega a su vida, este no respeta las condiciones que esté viviendo (buenas o malas), y que lo importante es poder vivir la tristeza para finalmente dejarla de sentir.