Gente
Franko Bonilla rompió el silencio y se destapó sobre actitud de Camilo Sáenz en MasterChef Celebrity: “Son las que me duelen”
El creador de contenido se refirió al incómodo instante que se vivió en el reality.
MasterChef Celebrity arrancó una temporada distinta en 2024, reuniendo un elenco de talla nacional e internacional. Los participantes llegaron pisando fuerte, al punto de demostrar sus capacidades en la cocina más famosa de la pantalla chica.
En esta edición, los famosos se midieron a retos fuertes desde el inicio, buscando la manera correcta de reaccionar a las jugadas que hacía la producción. En una de las pruebas se tuvo que llevar con calma el movimiento en el set, desequilibrando las preparaciones de quienes estaban en riesgo.
Esto fue lo que ocurrió en una de la fases de la primera semana, cuando cuatro sobres sorpresa le dieron un giro a cuatro competidores que intentaban salvarse. Al destapar lo que decían, rotaciones de recetas colapsaron a más de uno, llevando a que se dieran disputas dentro de la convivencia en MasterChef Celeberity.
Camilo Sáenz, quien estaba en sentencia, no supo reaccionar al ver que Franko Bonilla había intervenido su plato por la falta de conocimiento de la preparación, por lo que comenzó a plasmar actitudes erradas y pesadas. El actor manifestó su descontento con el trabajo realizado por el humorista, al punto de señalarlo cuando tuvo que pasar al atril.
Tras la salida del artista de la competencia, Franko Bonilla concedió una entrevista con los Impresentables, exponiendo su sentir tras esta experiencia. El famoso comentó lo que pensó al ver a su colega actuar de esta manera, pues no se había percatado de los gestos y palabras que usó para referirse a él.
“Sobra decir que el juego no lo ponemos nosotros las reglas del juego no las tenemos nunca nosotros en la mano y era una regla del juego cambiar de estación ir a cocinar lo del otro cocinero y yo caí en el puesto de Camilo, que es un man de mundo (…) yo esa vuelta la vi como un guiso y dije a esto le hace falta cebolla larga, papi, y le comencé a bolear cebolla”, comentó en el programa radial.
“Yo lo hacía con amor, consciente de que de pronto me tocaba presentar ese plato (…) todos creíamos que yo me la jugaba con ese plato en el atril (…) al final es cuando dicen cocinero destapan un sobre negro cocineros vuelvan a sus estaciones”, agregó.
El comediante disculpó a Camilo Sáenz por lo que pasó, asegurando que no creía que esto hubiera surgido a propósito, sino como una reacción de la euforia que había en la cocina.
“Camilo reaccionó mal, no quiero decir que a propósito, ni mucho menos porque yo salgo en defensa no solo de Camilo, sino de todos los que estamos ahí, la cabeza de nosotros está a 1000. Está intentando cocinar, está concursando, está en una competencia, nadie quiere dejarse sacar”, apuntó.
En cuanto a su sentir, Franko Bonilla indicó que sí le dolió lo que pasó en MasterChef Celebrity aquel día, pues no se imaginó que su compañero fuera a tomar de esta manera el asunto.
“Las caras que hace Camilo cuando tiene la cámara de frente, yo solo las vi por televisión y esas son las que me duelen porque yo estaba a su espalda (…) Eso lo he dicho en redes, nadie preguntaba más que yo. Yo gritaba a cada rato, en el programa se ve: ‘Camilo estos tomates hay que echarle (…)’ yo no quería hacer nada que cagarla y yo solo por televisión veo las caras que él hacía como de ‘Ay, no me joda yo ya sé que esto se dañó’ (…) como menospreciando y contesta maluco y esto repito es un juego fue la manera como él reaccionó y y yo intenté hacer lo que mejor pude con eso pero te dolió lo que decía”, concluyó.