Gente
“Fue un proceso muy difícil”: Lina Tejeiro revela cuál ha sido el momento más complicado este año
La actriz se sinceró con sus seguidores a través de las redes sociales
En la actualidad, Lina Tejeiro es una de las actrices y personalidades de la farándula colombiana más queridas por los televidentes, pues esta hermosa mujer, nacida en Villavicencio, Meta, lleva varios años sorprendiendo con su gran talento para la interpretación de papeles en la pantalla chica de varios canales de la televisión nacional.
En el año 2003 se dio a conocer por miles de personas al personificar a Samantha Pava en la famosa telenovela Padres e Hijos, en la cual permaneció durante cinco años, posicionándose como una de las actrices más exitosas del momento.
No obstante, Lina ya había iniciado su carrera en la industria de la televisión cuando participó en la serie Expedientes a sus nueve años de edad. Desde ese entonces, su carrera y sus técnicas para la actuación han ido evolucionando día a día, convirtiéndola en la estrella que es en la actualidad.
Adicionalmente, es catalogada como una de las actrices colombianas con mejor posicionamiento en el área digital y constante crecimiento en redes sociales del país. A la fecha, acumula un total de 10,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 4,9 millones de fanáticos que visualizan la gran cantidad de clips que postea en la famosa aplicación de videos, TikTok.
En la mencionada plataforma audiovisual, Lina se dedica a grabar y postear diversos videos de lyp sync o doblaje de una gran cantidad de películas, series y telenovelas, además de graciosas situaciones de la vida cotidiana, conectando con un gran número de personas diariamente y generando miles de comentarios respecto a sus contenidos de humor.
¿Cuál ha sido el momento más complicado de 2023 para Lina Tejeiro?
Hace pocos días, en medio de una dinámica con sus seguidores de Instagram, la actriz llanera decidió responder algunas preguntas de sus fanáticos, como lo hace normalmente. Sin embargo, una de estas llamó la atención sobre las demás, pues Lina abrió su corazón y reveló cuál ha sido el proceso más difícil y complicado en lo que va del año 2023.
“Mi proceso más difícil este año tuvo que ver con la recuperación de mi segunda extracción y retiro de biopolímeros. Fue una recuperación demasiado lenta, dolorosa, emocionalmente me sentía devastada, literal, entonces creo que este año fue un proceso muy difícil, pero al mismo tiempo en el que aprendí mucho, en el que crecí mucho emocionalmente”, afirmó Lina de manera reflexiva.
Adicionalmente, añadió: “Hoy en día entiendo por qué (se dieron las situaciones de esa manera), pues finalmente tenía que tomarme el tiempo necesario para poder recuperarme, porque ahora, en este momento de mi vida, donde estoy tan entregada a mi trabajo y a mi emprendimiento y a mis empresas, pues evidentemente, iba a necesitar estar totalmente bien de salud; o si no, no iba a poder hacer todo lo que he tenido que hacer por estos días. Fue un proceso muy difícil pero muy enriquecedor”, puntualizó la famosa actriz por medio de sus historias.
Como era de esperarse, Lina recibió el apoyo de sus miles de fanáticos, quienes la han estado acompañando en este difícil proceso y se han preocupado por su salud, pues en varias ocasiones, la actriz ha revelado lo doloroso que ha sido su proceso, pero, sobre todo, la carga emocional que este requiere, dado que son procedimientos muy delicados a los que hay que prestarles toda la atención e importancia requeridas.
No obstante, la también creadora de contenido, se ha mostrado muy fuerte ante sus millones de fanáticos y constantemente, toca temas sobre la aceptación física, para evitar que este tipo de problemas y complicaciones se vuelvan a repetir en las personas que la siguen.