Gente
Fuerte agarrón entre Omar Murillo y Karen Sevillano; cruzaron la línea y se sacaron los trapitos al sol: “¿Me vas a pegar?”
Los dos famosos tuvieron un desencuentro muy tenso por la comida de ‘La casa de los famosos’
La casa de los famosos Colombia, tras tres semanas de competencia, entró en una fase compleja y reñida, donde los participantes ya tomaron bandos y marcaron una fuerte división en la convivencia. Lejos de generar una unión, los equipos se vieron trazados por las habitaciones, detonando una dura guerra.
A pesar de que los grupos estaban claros para los televidentes, los conflictos personales comenzaron a abundar en el juego, llevando a que integrantes del mismo color terminaran peleando y cruzando fuertes palabras. A pesar de que algunas celebridades intentaron manejar la calma, este lugar llevó a que los equipos se fueran desintegrando.
De hecho, en uno de los recientes capítulos de La casa de los famosos, se pudo apreciar cómo dos participantes del mismo cuarto terminaron en un crudo agarrón, donde se sacaron a relucir opiniones y comentarios pesados. Muchos quisieron intervenir para calmar las aguas, pero no sirvió de nada, pues cada vez se entonó más el ambiente.
Según se observó, este problema surgió por la división de comida y porciones que se hacía en cada comida del día, pues en momentos las cantidades no eran beneficiosas. Algunos detallaron que sus colegas estaban consumiendo más de la cuenta, o en el peor de los casos, comiendo bastantes alimentos en una preparación, dejando pocas provisiones para un futuro.
Tendencias
Karen Sevillano, del cuarto Cielo, fue quien manifestó su inconformidad con la convivencia, asegurando que sus compañeros no estaban ahorrando y solamente se lanzaban a comer en cantidades que no correspondían. Estos comentarios no fueron del agrado de otro famoso, quien se acercó a ella para reprochar sus actitudes.
Se trató de Omar Murillo, quien no se contuvo y terminó envuelto en un conflicto muy fuerte. El actor aseguró que no estaba de acuerdo con las opiniones de su colega, ya que había personas en la calle que no tenían para comer y, mientras tanto, ella peleaba por las cantidades que consumía en el reality.
Lo cierto es que este cruce de palabras fue tornándose bastante difícil, al punto de que los demás competidores se metieron para frenar. Varios intentaron calmar al artista, pero los gritos de Karen Sevillano conducían a un problema mayor.
Según se apreció, Bola 8 fue insistente en que la influencer estaba discutiendo por algo sin sentido, ya que podía comer y alimentarse libremente. Por el contrario, la creadora de contenido estaba aclarando que su ‘raye’ no era por lo que consumía, sino por la poca organización en los alimentos y la diferencia de porciones.
Omar Murillo, bastante sulfurado, señaló que la caleña no estaba en sus redes sociales y que solamente intentaba tratar a los demás de una forma negativa con sus palabras. En ese instante entraron a la pelea Sandra Muñoz y La Segura, quienes afirmaron que era una forma de violencia en contra de la mujer.
El colombiano se defendió y apuntó que los tratos de ellas también era una forma de faltarle al respeto, pues no era válida la manera en la que se referían a él. Allí fue cuando se metió Juan David, quien le subió el tono de voz a su compañero.
“¿Me vas a pegar?”, preguntó el actor, mostrando su tono retador.
A esto llegó Julián Trujillo para controlar todo, pero no fue posible. Karen Sevillano y La Segura continuaron gritándole a su colega, demostrando lo insatisfechas que estaban con los comportamientos que tenía en la casa. Murillo recalcó en sus declaraciones que “no era el peón” de la influencer y eso era lo que le molestaba.
¡Se prendió! 🔥🔥🔥
— Luis Fernando Herrera (@luisferheroch) February 29, 2024
Omar contra Karen, La Segura, Juanda y todos los que se metan #LaCasaDeLosFamososColombia pic.twitter.com/EWzB3KaEwL