Gente
Fuerte pelea en el Desafío XX: a Alejo le insinuaron que era “infiel” y se alborotó; le alzó la voz a una compañera
El formato presenció un cruce entre los integrantes de Omega.
El Desafío XX llegó en 2024 y ya se ubicó como una de las propuestas más vistas de la televisión colombiana, precisamente por la idea que buscó plasmar tras un extenso recorrido que construyó desde hace varios años en los medios. Varias temporadas de este proyecto de Caracol Televisión conquistaron a los curiosos, llevando a más de uno a apoyar a sus favoritos en cada prueba realizada.
La temporada actual, más allá de la edición original, despertó interés en el público al mostrar las pruebas y castigos para los participantes, permitiendo que los espectadores vieran las decisiones que tomaba la producción en cada caso. De hecho, días atrás, los jurados revelaron las fases de la competencia, exponiéndolos a situaciones duras.
Sin embargo, más allá de la exigencia física, la atención de los fans se posó sobre la convivencia y los constantes amoríos que estaban surgiendo entre los competidores. De igual manera, las rencillas y problemas iban apareciendo, detonando un ambiente tenso en los equipos.
Este fue el caso de Omega, del Desafío XX, donde dos colombianos terminaron enfrentados por comentarios que salieron a la luz. Gaspar, que se encontraba sentenciada y se le relacionó con Kratos, insinuó que su compañero, Alejo, vivía con Lina un contexto similar al de ella, por lo que no podían señalarla.
Tendencias
Una vez la jugadora hizo esta afirmación, el paisa brincó y se defendió, asegurando que todo se trataba de una mala perspectiva, ya que jamás ha tenido nada con su compañera. El colombiano se fue alborotando, al punto de manotear y alzar la voz.
“Yo creo que a mí me pasa lo mismo que a ti te pasa con Lina”, dijo Gaspar, a lo que el antioqueño respondió: “¿Con Lina? Espere, espere...venga, ¿con Lina?”.
“Usted considera que la situación es la misma, Lina y yo somos ‘panaguaneros’, parceros, es una cosa diferente, muy diferente”, agregó el integrante.
A pesar de que cada uno expuso sus puntos de vista, Alejo fue subiéndose de nivel y terminó confesando lo ofendido que estaba con su colega por lo dicho sobre la fidelidad en la relación que tiene él afuera. El participante aseguró que era una persona que amaba a su pareja y no tendría nada con ninguna mujer del formato.
“Si me toca irme, me voy por eso, pero no...nada (...) ¿Usted cree que a mí no me dolió que dijera que me las doy de fiel? Me las doy de fiel, porque lo que soy y yo a mi hembra la amo con el alma. Yo quedé ofendido”, comentó, bastante alterado, por lo que Gaspar refutó: “A mí no me parece que me venga a hablar así como así...como si yo fuera quién sabe qué suyo, mijo. Estoy hablando con Lina”.
Al aclararse el asunto, el competidor cuestionó la cercanía entre hombre y mujeres, exponiendo que estaba cansado de que se asumieran cosas que no eran, pues sí era posible tener amistades con el sexo contrario.
“Entonces un hombre y una mujer no pueden venir a parcharse... Hablás mucho, vós haces lo mismo con todos, los callás a todos”, apuntó.
Gaspar no se quedó callada y lo catalogó de irrespetuoso, pues no consideraba que tenían que alzarse la voz de esta manera. “Me parece demasiado irrespetuoso, si me va a alzar la voz a mí, ya yo miro cómo lo manejo. Todos estamos en las mismas condiciones, quién se cree pues”, afirmó.
Lo cierto es que después del pleito, ambos se tomaron un espacio y dialogaron, limando esas asperezas. Alejo se disculpó con su compañera del Desafío XX y los dos dejaron todo por lo sano.