Gente
Fuertes emociones en ‘MasterChef Celebrity’: participante pierde la calma por un delantal negro
La concursante ya lleva varios ciclos en la cuerda floja.
‘MasterChef Celebrity’ sigue dando de qué hablar en las noches de la televisión colombiana, todo gracias a los dramas que se viven en su cocina, en la que varias celebridades luchan por hacer platos exquisitos para los jurados. Y son precisamente los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier los que hacen sufrir a estos famosos, que semana tras semana intentan ganarse un cupo en la competencia.
Esta vez el reto tuvo como protagonista al helado, que debía estar en todas las preparaciones que Rausch y De Zubiría lideraron, pues el chef chileno y la presentadora Claudia Bahamón estaban ausentes del programa. La competencia se dio en parejas y cada una debía preparar un plato específico para lograr conquistar el paladar de los chefs colombianos; sin embargo, algunas de las preparaciones no salieron como se esperaba.
El cantante Karoll Márquez y la actriz Zulma Rey fueron los encargados de armar las parejas para este reto y las hicieron de la siguiente forma: Iván Ramiro Córdoba ‘El Negrito’ quedó con el actor Álvaro Bayona para que prepararan un baked Alaska, plato que también le tocó al músico y presentador Diego Sáenz y a su pareja y actual novia, la exreina de belleza Laura Barjum.
Por otro lado, la actriz venezolana Marianela González hizo equipo con Francisca Estévez y Daniela Tapia con Mario Ruiz, quienes tuvieron que ideárselas para realizar un helado frito. Finalmente, Martha Isabel Bolaños y Jairo Ordóñez, y Juliana Galvis con Juan Pablo Barragán, se las tuvieron que arreglar con una galleta con helado, para así poder llegar al atril y salvarse del delantal negro.
Finalmente, ‘El Negrito’, Bayona Sáenz y Barjum terminaron con el temindo delantal negro y aunque todos mostraron su desánimo al recibir dicha prenda para cocinar, fue la exvirreina universal la que más indignada se mostró. La razón es porque lleva ya varios ciclos del programa con este tono en su delantal y esto le va generando un peso emocional enorme y una presión mediática gigante.
“Ciclos consecutivos con el delantal, yo sí estoy más acostumbrada. Estoy histérica”, relató la exreina en su entrevista individual en el programa. Estas palabras empiezan a dejar en el aire un sentimiento de canciones colectivo que se empieza a sentir cada vez que avanza más la competencia, que ahora llega a los Llanos Orientales donde los participantes con delantal negro deberán jugarse todas sus cartas para no ir al reto de eliminación.
“En juego largo hay desquite. Queda claro que el más difícil de los tres sí era el baked Alaska”, añadió Diego Sáenz en su intervención en solitario, acompañando el sentimiento de su novia, pero motivado para el siguiente paso en la competencia, en el que se espera ya esté la presentadora Claudia Bahamón de vuelta, quien brilló por su ausencia en los últimos capítulos.
La presentadora ha dejado de aparecer en algunas jornadas del reality y muchos de sus fans le han preguntado en las redes sociales al respecto, por lo que ella dedicó una historia en su Instagram para revelar la razón de por qué desaparece de la pantalla chica.
“Hoy no estoy en @masterchefcelebrityco y merecen una explicación. Nosotros grabamos dos capítulos diarios. Faltar a un día de trabajo es faltar 2 capítulos al aire. Esta temporada me tomé tres fines de semana para ver a mis hijos y esposo, así que cada tanto faltaré un par de capítulos y espero que me entiendan. Grabamos sin parar de lunes a sábado por 4 meses y es más que justo y necesario dedicarles unos días a ellos, quienes con paciencia me esperan en el otro lado del mundo”, declaró la también arquitecta.