GENTE
Gaby Spanic: así luce actualmente la famosa protagonista de ‘La Usurpadora’
La celebridad ganó reconocimiento por su trabajo en la televisión internacional durante muchos años.
Gabriela Spanic, conocida actualmente como Gaby Spanic, es una de las actrices más destacadas de la década de los noventa y principios de los 2000. Esta venezolana se comió viva a la televisión latina y se convirtió en una de las favoritas de la audiencia por el talento que plasmó en diferentes producciones.
Con el paso del tiempo, la artista marcó una huella en millones de personas, no solo por las facetas que mostró ante las cámaras, sino por la personalidad y belleza que la destacaba. Sus apariciones en distintos formatos la catapultaron a la fama absoluta y dejó un sello único en quienes han seguido su proceso como estrella.
Actualmente, Spanic, de 48 años, se robó la atención del público con su participación en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, donde compartió vivienda con Alicia Machado, Manelyk González, Pablo Montero, Celia Lora, Christian de la Campa, entre otros.
En este proyecto reflejó un carácter fuerte, desafiante e imponente, además de algunos cambios en su físico. Los fans notaron esta transformación, por lo que lo comentaron a través de las redes sociales y los espacios sociales del formato.
Lo más leído
Es importante recordar que Spanic ya se ha pronunciado sobre las cirugías que se ha realizado, además de los retoques estéticos que suele hacerse en el rostro. La artista se ha defendido, pidiendo discreción y respeto por las decisiones que toma con su cuerpo.
Sus apariciones recientes en la televisión
La más recientes producciones en las que trabajó la actriz fueron ‘Corazón Guerrero’, en la que le da vida a Elisa Corso, y ‘Si nos dejan’, en la que encarnó a ‘Fedora Montero’.
No obstante, pese a su regreso a la televisión, la venezolana también se ha visto envuelta en polémicas por su fuerte carácter y las discusiones que ha tenido con otras celebridades.
Recientemente, se dio a conocer la fuerte noticia de que su hermana gemela, en la vida real, Daniela Spanic, estuvo atravesando un duro momento tras presentar problemas con su salud que la llevaron a un estado de coma que casi acaba con ella.
Este año, la protagonista de ‘Prisionera’ también hizo una grave denuncia pública, pues afirmó que a ella y a su hijo intentaron envenenarlos. Además de todas las situaciones que ha tenido que atravesar con el paso del tiempo, llegó a experimentar cuadros de depresión y ansiedad.
Por esta razón, aprovecha sus redes sociales para mandarle mensajes de motivación a sus más de 2,2 millones de seguidores en Instagram, impulsándolos a salir adelante y renovar sus realidades por completo.
Los inicios de Spanic en los medios
Lo que muy pocos sabían era que la actriz había empezado su vida en el mundo del espectáculo desde 1992 con su participación en el Miss Venezuela representando al estado Guárico. Tras su paso por el concurso de belleza, empezó a tener apariciones en televisión donde ya interpretada diversos personajes.
Fue solo dos años después que le llegó su primer protagónico en una telenovela venezolana llamada ‘Como tú ninguna’, considerada una de las producciones que más tiempo estuvo al aire, pues duró casi dos años.
En 1997 realiza su último trabajo en Venezuela luego de interpretar a Amaranta en ‘Todo por tu amor’. Su despedida de estos proyectos le abrió las puertas a una gama más amplia de producciones, donde se dio a conocer al público internacional.
La llegada de la fama internacional
En 1998 aterrizó en una de las producciones más exitosas de esa época, ‘La Usurpadora’. En esta telenovela interpretó un doble papel, el de Paola Bracho y Paulina Martínez, dos hermanas gemelas separadas al nacer porque su mamá no tenía el dinero suficiente para mantenerlas a las dos.
En el 2000 volvió a protagonizar con un doble papel en la telenovela ‘La intrusa’ y desde entonces muchas personas la asociaron con este tipo de interpretaciones.
Gabriela Spanic se ha caracterizado por ser una artista polifacética y talentosa, ya que también incursionó en el mundo del canto y ha escrito cinco libros.