Gente
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, reveló que es ‘fan’ de una famosa novela colombiana; ¿cuál es?
La socialité europea no solo la ve por gusto, sino porque es una de sus mejores aliadas a la hora de cuidar a sus hijas.
Georgina Rodríguez pasó de ser una completa desconocida a una de las mujeres más poderosas y asediadas de Europa, todo porque es el alma gemela del futbolista Cristiano Ronaldo, quien no solo deslumbra con su enigmático talento en las canchas, sino también porque vive rodeado de lujos que toda su familia disfruta, incluyendo a la argentina nacionalizada en España.
De Rodríguez se sabía que tenía un origen humilde y trabajador, pues como cualquier “mortal” se ganaba la vida en trabajos de servicio y viviendo el día a día con sueldos modestos y una vida lejos de yates, aviones privados y mucho menos hijos y amor alrededor; sin embargo, cual Cenicienta, la vida le sonrió y ahora comparte cama con el astro del fútbol y lidera su propio negocio, en el que ella es la protagonista.
Muestra de ello es su ‘reality’ documental ‘Soy Georgina’, que hace algunas semanas estrenó su segunda temporada y donde ella ha develado información inédita que muchos medios y fanáticos ansiaban conocer, como los pormenores de su vida antes de ser millonaria, sus dramas familiares y cómo ha tenido que sortear la fama.
Pero además de los capítulos de la serie que ya está activa en la plataforma, Georgina también deja ver muchos momentos icónicos de su intimidad, que casi siempre muestran su faceta como madre y ama de casa, pues su prioridad son 100 % sus hijos, tanto los que ha tenido junto a Cristiano, como los que ella ha acogido como propios, pues el deportista tuvo retoños antes de conocerla.
Lo más leído
Hace pocas horas la socialité deslumbró a sus más de 48,8 millones de seguidores con unas imágenes muy tiernas de ella junto a sus hijas Alana y Bella, quienes no se despegan de su madre en ningún momento y a veces se hacen las rebeldes justo a la hora de comer y dormir, lo que le genera un gran esfuerzo a la española, pues por más famosa que sea no está exenta de las famosas pataletas infantiles.
Sin embargo, Rodríguez tiene un as bajo la manga con esencia muy colombiana, pues es una producción televisiva nacional la preferida por las pequeñas, que no solo cautiva su atención, sino que las mantiene en un ambiente de calma y obediencia perfecto para que Georgina les pueda dar su comida tranquilamente, las empiece a alistar para la cama o simplemente las tenga en un ambiente apacible para tener unos minutos de calma.
La novela que Rodríguez pone en su televisor para que sus hijas se calmen y se concentren es nada más y nada menos que ‘Pasión de gavilanes’, producción que se emitió por primera vez en octubre de 2003 y arrasó con el rating colombiano de la época, al punto de generar toda una cultura a su alrededor y dejar una huella imborrable en varias generaciones de colombianos que aún cantan frases como “¿quién es ese hombre que me mira y me desnuda?”.
Tal como se pudo ver en las historias de Instagram en la cuenta oficial de Georgina, tanto Alana como Bella son fieles seguidoras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes no se pierden un solo detalle de esta historia que se volvió a ver en la pantalla chica en época de pandemia, volviendo a tener un éxito rotundo, y que incluso contó con una segunda temporada en 2022 que muchos dicen fue un gran fracaso.
Pero, ¿cómo Georgina tiene acceso a una novela colombiana? La respuesta puede ser sencilla: ‘Pasión de gavilanes’ es una de las producciones colombianas que se pueden encontrar en el catálogo de Netflix en Colombia y en varios países de Latinoamérica, lo que da pie a pensar que sucede de igual forma en las opciones de la plataforma en España, país donde vive la socialité junto a su esposo y sus hijos.
Ahora, Pasión de gavilanes no es lo único producto colombiano que Georgina consume y disfruta. La música de artistas nacionales también la cautivan y así lo mostró en una historia donde aparece la española junto a sus retoños, que tiene como banda sonora la canción Mañana será bonito de la paisa Karol G.