Gente
Gerard Piqué habría estado en la casa de Shakira, ¿entró a escondidas?
El exfutbolista fue captado por las cámaras de los reporteros el pasado 29 de enero de 2023.
Shakira y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de innumerables noticias en los medios internacionales, debido a la ruptura amorosa que atravesaron en 2022. Los dos famosos cortaron todo vínculo emocional, centrándose únicamente en sus hijos, Milan y Sasha.
A pesar de la compleja comunicación que tienen la cantante y el exfutbolista tras lo ocurrido al interior de su relación sentimental, las miradas de los fanáticos se posaron en las apariciones que hicieron y los procesos en los que tuvieron que estar juntos. Ambos dejaron claro su poco interés en llevar una buena química, por lo que las disputas y enfrentamientos indirectos captaron la atención de miles de curiosos.
Sin embargo, aunque en distintas ocasiones se mencionó en medios españoles que la expareja no se puede ni ver, información reciente habría demostrado el acuerdo de ‘paz’ que hicieron para lograr convivir en el cumpleaños de su hijo menor, Sasha. Los detalles revelados por un famoso paparazi apuntaron a que, por primera vez, en muchos meses, Shakira y Piqué lograron lidiar con sus problemas de forma suave.
De acuerdo con el reportaje que realizó Jordi Martin para El gordo y la flaca, Shakira y Piqué se habrían reunido, en buenos términos, para compartir la fecha especial de su pequeño, quien llegó a los ocho años de edad. El empresario y la artista acordaron puntos y disfrutaron de esta celebración en familia.
Tendencias
“Después de unas tormentosas semanas de Shakira y Piqué, al parecer, llegó algo de paz a raíz del cumpleaños de Sasha, quien festejó sus ocho años. El niño lo hizo en compañía de amigos y familiares, y aunque no lo crean, también estaba Piqué y sus padres”, comentó el reportero.
Pese a los detalles que reveló Jordi Martin, medios internacionales afirmaron que Gerard Piqué habría entrado a escondidas a la casa de Shakira, debido a que la casa de sus padres conecta con la que fue su hogar por muchos años. No obstante, la realidad es que el deportista si habría sido invitado al festejo, a petición de su hijo.
“Según me cuentan, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para poder disfrutar ambos del cumpleaños de sus hijos dejando a un lado sus diferencias. Muy temprano llegó el pastel, además de fans que se acomodaron afuera de la casa de la colombiana...Cuando llegó Piqué entró por la puerta de los padres, recordemos que las casas se comunican por dentro, estuvo cerca de dos horas, salió muy serio y sin decir palabra”, mencionó el comunicador, quien en el pasado comentó la disputa que lleva con el exdefensa del FC Barcelona.
Videos captados por Europa Press y Jordi Martin dejaron a la vista cómo el carro de Piqué salió del garaje, plasmando la seriedad y expresión que llevaba al volante.
Revelan cómo fue la relación de Piqué con los papás de Shakira
Mucho se ha hablado sobre la relación de Piqué y Shakira, debido a las pullas y mensajes que se enviaron a través de plataformas digitales. Uno de los puntos más comentados fue la relación de la barranquillera con sus exsuegros, la cual se mencionó en el tema que realizó la colombiana con Bizarrap.
La producción se caracteriza por lanzar fuertes indirectas a su expareja, Gerard Piqué, como, por ejemplo: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Por esta razón, los padres del exfutbolista del Barcelona, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, han estado bajo el ojo público, ya que muchos quieren saber qué puede pasar en su entorno.
Esto no ha sido todo. Aunque el único que se ha pronunciado sobre el éxito musical de Shakira ha sido su hermano diciendo que ella está feliz, recientemente se conoció cómo era la relación del dueño de Kosmos con sus exsuegros.
Cuando William Mebarak tuvo que ser internado en la clínica, Nidia Ripoll, madre de la cantante, dijo que a pesar de lo que había sucedido entre ellos, Gerard Piqué seguía siendo de la familia, pues era el padre de sus nietos.
Hace unos años, el progenitor de la artista también había dicho que era muy afortunado: “Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí”.
Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista Vanitatis que tanto Nidia Ripoll como William Mebarak “adoran a Piqué, tal como comentan sus allegados”.
Con la situación actual, se desconoce si aún lo siguen queriendo.