Gente
Gerard Piqué: revelan supuesta razón por la que se desenamoró de Shakira; se habría cansado de ciertos detalles
Un medio aseguró que el deportista tocó fondo con los problemas y las diferencias que tuvo con la celebridad musical.
Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a la ruptura amorosa que vivieron en junio de 2022. Los dos famosos no han escapado de las críticas y comentarios de los curiosos, quienes les reprochan sus desencuentros y cruces por temas personales.
La cantante y el exfutbolista tomaron caminos diferentes, pasando la página y olvidando la vida en pareja que construyeron por más de diez años. El español optó por rehacer su parte sentimental con Clara Chía, joven de 23 años, mientras que la barranquillera se centró en sus hijos y el relanzamiento de su carrera musical.
A pesar de que los dos decidieron guardar silencio y limitarse a lidiar con la presión de la prensa, los reporteros y paparazis internacionales se concentraron en destapar detalles de lo que fue la historia amorosa de Shakira y Gerard Piqué. Los medios hablaron de los detonantes de esta separación, teniendo en cuenta las indirectas y pullas de la cantante contra su ex.
De acuerdo con lo que quedó registrado por Vanitatis, las canciones de Shakira no lograron su cometido de molestar o incomodar a Piqué, ya que no les prestaba importancia y las dejaba de lado. En este espacio se profundizó sobre la supuesta reconciliación que buscó el catalán en el pasado, asegurando que no era cierto y se trataban de ideas erradas.
“No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, porque aseguran que no es cierto”, mencionó el medio.
Ante la información que compartió, Vanitatis aprovechó para soltar la supuesta razón por la que Piqué se desenamoró de Shakira en el pasado, precisamente cuando estaban en su larga relación. El portal puntualizó que el exjugador de fútbol se cansó de ciertos detalles, relacionados con peleas y comportamientos de su expareja.
En los datos que salieron a la luz se mencionó que el empresario estaba agotado de la “intensidad” de la artista, ya que lo quería “controlar” y se “quejaba mucho”.
“Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”, informó Vanitatis.
Según reseñó El Tiempo, todas las discusiones de ahora estaban relacionadas con los niños y las ganas de ponerse trampas en el camino. Cada uno tiraba para su lado y buscaba la manera de evitar que el otro le afectara con sus actitudes y comportamientos.
Vanitatis comentó de fondo que los problemas entre la expareja se centran en destapar sus movimientos y lidiar con las indirectas que se lanzan de forma pública. Ambos utilizan sus métodos para llevar la situación, lejos de los lentes de los medios.
“Se ‘pican’ el uno al otro en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos –ha llegado a estar media hora– en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”, escribió el portal.
Por el momento quedó en el aire cómo ocurrió todo al interior de la relación de los famosos, teniendo en cuenta la gran cantidad de especulaciones que surgieron a lo largo de los últimos meses. Versiones aparecieron y señalaron las intenciones del empresario por retomar su vida junto a la barranquillera, mientras que otros hablaron de los planes que tiene con Clara Chía a futuro.
Jordi Martin, famoso reportero español, reveló recientemente las intenciones de Piqué por regresar con Shakira, apuntando a la incomodidad que sentiría la joven de 23 años al enterarse de los movimientos de su actual novio. Se habría puesto un ultimátum en la relación, buscando definir el camino.
Madre de Piqué habría dado contundente consejo al exfutbolista en su ‘guerra’ contra Shakira
Según se conoció, El Nacional de Cataluña aprovechó todo lo ocurrido semanas atrás entre Piqué y Shakira para mencionar que la situación podría dar un giro inesperado en el cruce de mensajes y pullas entre ellos. El medio afirmó que el exfutbolista habría recibido consejos contundentes, los cuales aplicó en días pasados.
De acuerdo con lo reseñado por el espacio digital, Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, habría sido una parte fundamental en este conflicto que se desató meses atrás. La información apuntó a que la médica catalana tuvo un papel claro en este tema, ya que dio consejos inesperados para que todo se calmara.
En lo mencionado por El Nacional de Cataluña, la progenitora del deportista habría tomado cartas en el asunto y le mencionaría a su hijo que no prestara atención a los constantes ataques de su expareja, de manera que no se agrande el problema. La mujer también le dijo al empresario de Kosmos que no busque provocar a la barranquillera y esperar que todo baje la marea.
“Montserrat Bernabéu le habría recomendado a Piqué que haga oídos sordos a los ataques de Shakira, pero especialmente que no la provoque, si no la guerra no terminará nunca”, escribió el medio.
Adicional a esto, Bernabéu estaría interesada en proteger a sus nietos, por lo que en estas conversaciones que tuvo con Piqué le recordó que Shakira era la madre de sus hijos y lo mejor era ser moderados y no caer en líos más graves que afecten a los niños.
“Le recuerda que es la madre de sus hijos y no quiere un nuevo enfrentamiento, especialmente por sus nietos, quienes peor están llevando esta situación. Parece que el futbolista se habría moderado y habría hecho caso a su madre”, indicó el portal, puntualizando que por esta razón el exfutbolista habría bajado la guardia y ya no estaría tirando indirectas en sus recientes apariciones.