Gente
Gerard Piqué se mostró ‘desafiante’ ante las críticas por decisión que tomó; aseguró que “lo volvería a hacer”
El deportista fue claro en una entrevista y afirmó que no se arrepentía de lo que hizo con uno de sus hijos.
Gerard Piqué y Shakira quedaron como protagonistas de una fuerte ola de noticias en las plataformas digitales, debido a la ruptura sentimental que atravesaron en junio de 2022. La expareja tomó caminos distintos, dejando claro que solo se centrarían en el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, los dos fueron blanco de críticas por parte de miles de personas, quienes hablaron de su núcleo familiar y el impacto que tendría esta polémica separación en la vida de sus pequeños niños. Por su parte, la cantante se enfocó completamente en los menores, dejando de lado el qué dirán y planeando lo mejor para su futuro.
En medio de todo el alboroto que se desató, Gerard Piqué fue señalado por diversas personas en redes sociales, luego de aparecer en un video junto a su hijo Milan Piqué. El primogénito del exfutbolista se robó las miradas de los curiosos tras llegar a uno de los sets de grabación de la Kings League, campeonato de fútbol 7 que preside el español.
El niño reflejó su personalidad, su criterio y la forma de hablar con adultos, recibiendo todo tipo de comentarios de los usuarios de las plataformas digitales. Uno de los focos más grandes de atención fue la supuesta reacción de Shakira al enterarse de esto, ya que, según recopilaron medios, se molestó al no dar la autorización para que sus hijos aparecieran en esta clase de formatos.
Lo más leído
“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, escribió El País en ese momento, desatando una ola de reacciones en quienes no vieron esto como algo positivo.
Ante lo ocurrido, meses después, Gerard Piqué fue protagonista de una inesperada entrevista con El món a RAC1, donde expresó un poco sobre lo que pensaba de la canción de Shakira con Bizarrap. A pesar de que no profundizó, el deportista tiró pullas y enfatizó en el papel de los padres en la vida de sus hijos.
No obstante, un detalle que dejó intrigado a más de uno, fueron las declaraciones que dio en la conversación, haciendo referencia a la aparición de Milan Piqué en aquella transmisión de la Kings League. El exfutbolista puntualizó en que solo quería hacer feliz a su primogénito, quien le pidió que lo dejara participar en este espacio deportivo.
Piqué defendió la petición de su niño, poniéndole frente a las críticas que recibió. El empresario de Kosmos fue claro en que volvería a hacerlo y no dudaría en cumplirle los deseos a Milan y Sasha.
“Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League... le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tuviera más años de los que tiene. Cada uno toma las decisiones que cree las mejores”, mencionó en la charla.
Por último, el exdefensa del FC Barcelona agregó que en este momento está feliz y busca la forma de hacer las cosas bien, mejorar y avanzar con paso firme en sus decisiones.
“Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma. Yo estoy bien, feliz. Con muchas ganas de continuar haciendo cosas y que el Barça siga ganando”, dijo también en la entrevista, donde tocó temas relacionados con la industria deportiva y sus colegas.
En un intento desesperado por salvar su imagen, Piqué menciona por primera vez su ruptura con Shakira en entrevista:
— Bruno | fan account (@JLOAccess) March 14, 2023
"Prefiero no hablar mucho del tema. Mi responsabilidad como hombre y padre siempre ha sido proteger a mis hijos".pic.twitter.com/qWOCUecL5s
Por el momento no se confirmó si Shakira realmente se molestó por la aparición de Milan en la Kings League, teniendo en cuenta que se hablaron cosas de adultos y el lenguaje no fue el más apropiado.