Gente
Giovanny Ayala reveló nuevos detalles de su pelea con Ciro Quiñonez: “no está bien de la cabeza”
El cantante de música popular se sinceró frente a la controversial discusión.
Hace varias semanas, los cantantes de música popular Ciro Quiñonez y Giovanny Ayala tuvieron una acalorada discusión que terminó en un enfrentamiento físico en medio de los pasillos de un importante centro comercial de la ciudad de Bogotá, situación que terminó afectando la imagen de los dos artistas que salieron a dar sus respectivas declaraciones a través de sus respectivas redes sociales.
Por esta razón, el artista llanero se pronunció al respecto en medio de su visita a Buen Día Colombia, el matutino del Canal RCN en el que, recientemente, estuvo dando una entrevista y hablando de su trayectoria musical.
Estas fueron las declaraciones de Giovanny Ayala sobre su discusión con Ciro Quiñonez
Fue en este programa en el que, el intérprete de Se la robe y me la robaron y De rodillas te pido, indicó que Ciro Quiñonez fue el que empezó la pelea y recalcó nuevamente que, en ningún momento, se trató de una estrategia de marketing para impulsar sus carreras o promocionar alguna canción.
“Todo comenzó cuando yo estaba conversando con Alberto Chacón, un empresario, durante unos 40 minutos, tomando un café tranquilamente. En ese momento, pasó un grupo de jóvenes acompañados por una señora muy llamativa. Uno de ellos se me acercó y me dijo: ‘Giovanny, regálame una foto’. Accedí a tomarme la foto con esta persona que se encontraba con la senadora Sandra Jaimes de Bucaramanga”.
Lo más leído
Sin embargo, en medio de la conversación escucharon algunos sonidos extraños, los cuales los hicieron preocuparse por su seguridad.
“De repente, mi escolta me alertó que Ciro estaba allí, acompañado por ocho personas, y haciendo un escándalo”, dijo frente a las cámaras del programa de televisión.
Añadió además: “No fue una coincidencia, Ciro llegó acompañado con un grupo de personas con la intención de agredirme. Ante esa situación, decidió dejar el asunto en manos de la justicia divina y de la Fiscalía General de la Nación, pues la agresión fue evidente y eso se vio en cámaras de seguridad del centro comercial”.
Manifestó también que, se sintió traicionado por el artista que fue su amigo en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues no está de acuerdo con las declaraciones que publicó después de todo lo ocurrido.
“Todo fue muy desleal de su parte; además, considero que Ciro no está bien de la cabeza. Lo que más llama la atención es que publicó todo en sus redes sociales, pero lo extraño es que no realizó la denuncia en ese mismo momento, sino que esperó un día completo para hacerlo”.
Por otro lado, se refirió a la visa de trabajo, con la que su colega ha tenido algunos problemas y ha generado discusión entre los usuarios en las redes sociales.
“Aunque yo gestioné y pagué una visa de trabajo que costó 25 millones de pesos para poder viajar y hacer mis presentaciones, no es mi responsabilidad que a él le hayan rechazado la suya, tal vez por eso hay unas asperezas conmigo y podría ser una de las razones de la pelea”.
La gigantesca suma de dinero que perdería Ciro Quiñoñez tras su pelea con Giovanny Ayala
Pese a que desde un primer momento, usuarios de internet llegaron a pensar que la pelea formaba parte de una estrategia publicitaria, ambos artistas han abordado el incidente de manera muy seria, expresando su descontento y enfado por cómo se desarrolló el controvertido encuentro.
Tanto Giovanny como Ciro han dejado claro que el asunto está en manos de abogados, ya que han decidido iniciar acciones legales el uno contra el otro.
Según la legislación colombiana, en casos de peleas que resultan en lesiones personales, como la herida en la nariz que recibió uno de los acompañantes de Giovanny, la persona involucrada podría enfrentar una sanción económica que podría alcanzar o incluso superar los 30 salarios mínimos legales mensuales vigentes, lo que equivaldría a aproximadamente 39 millones de pesos.
Además, dado que son figuras públicas, este conflicto podría afectar su imagen, especialmente la de Ciro Quiñonez, quien está comenzando a ganar reconocimiento en la industria musical colombiana.