Cine

Giuliana Rancic: “Esta temporada de premios ha sido muy diferente”

La presentadora de E! ha estado durante años en la alfombra roja de los premios Oscar, conversando con las estrellas del séptimo arte. En entrevista exclusiva cuenta cómo será la transmisión de este domingo en medio de la pandemia.

23 de abril de 2021
SANTA MONICA, CALIFORNIA - 10 DE NOVIEMBRE: Giuliana Rancic asiste al 2019 E! People's Choice Awards en Barker Hangar el 10 de noviembre de 2019 en Santa Mónica, California. (Foto de Rodin Eckenroth / WireImage)
SANTA MONICA, CALIFORNIA - 10 DE NOVIEMBRE: Giuliana Rancic asiste al 2019 E! People's Choice Awards en Barker Hangar el 10 de noviembre de 2019 en Santa Mónica, California. (Foto de Rodin Eckenroth / WireImage) | Foto: WireImage

SEMANA: ¿Qué podemos esperar de Live From E!: Oscars 2021 de este año y qué es lo que más anhela?

Giualiana Rancic: Estoy emocionada de poder salir y entrevistar a todos los talentos increíbles en los Oscars de este año, además de estar acompañada por el presentador invitado especial Karamo Brown y los panelistas Nina Parker, el estilista de celebridades Brad Goreski, la editora de Rotten Tomatoes Jacqueline Coley y la corresponsal de estilo de E! Rassi. Estaremos en vivo desde Los Ángeles, California en Union Station y Hollywood Roosevelt el domingo. Esta temporada de premios ha sido muy diferente. Habrá muchos momentos únicos y no puedo esperar para tener grandes conversaciones y ver los estilos de cada uno de los nominados y presentadores. Estamos orgullosos de ser parte de compartir esta experiencia híbrida con todos los nominados y nuestra audiencia este año.

SEMANA: ¿Cuál será el formato del Live From E! espectáculo de alfombra roja teniendo en cuenta las restricciones de covid-19?

G.R.: Estamos conectados con muchas de las estrellas de los Oscars, lo que nos permite tener conversaciones únicas, auténticas y entretenidas en persona y virtualmente desde Live From E!: Brunch to Live From E!: Oscars After Party. E! proporcionará a la audiencia de Latinoamérica una cobertura multiplataforma más amplia no solo al aire en pantalla, sino también en medios digitales, móviles y sociales. Nuestros protocolos de producción implementados cumplen con las pautas de seguridad de NBC Universal, las pautas de los CDC, junto con las órdenes estatales y locales. La salud y seguridad del elenco y el equipo, y de todos los asistentes, es nuestra gran prioridad.

Giuliana Rancic
Giuliana Rancic | Foto: Live From E!

SEMANA: ¿Cree que las transmisiones de alfombra roja volverán a ser “normales”, con todos asistiendo en persona, en el futuro?

G.R.: Esperamos entrevistar a muchos de los nominados y presentadores en vivo y en persona el domingo, algo que sabemos que emociona a los fanáticos. La alfombra roja es un elemento básico en todas las principales entregas de premios. A menudo es el precursor de los eventos más importantes de la cultura pop en los que hay momentos en que la noticia llega primero, y nuestro objetivo es continuar en el espacio de cubrir historias y compartir información de una forma nueva y diferente. Tengo la esperanza de que con el tiempo, a medida que evolucione la alfombra roja, volvamos a una forma de familiaridad.

SEMANA: ¿Tiene alguna celebridad favorita que haya extrañado en la alfombra roja durante la pandemia mundial?

G. R.: Realmente he echado de menos ver a todos, y ha sido genial poder entrevistar a muchas celebridades en persona en las anteriores entregas de premios de este año, así que estoy feliz de reunirme con muchos más en la alfombra de Live from E!: Academy Awards.

SEMANA: ¿Cómo cree que la covid-19 ha impactado en la industria de la moda para los premios de la alfombra roja?

G.R.: Covid ha cambiado muchos paisajes de muchas maneras, sin embargo, la creatividad y la inspiración siguen siendo fuertes, y hemos visto a muchas de nuestras celebridades favoritas continuar a la vanguardia de la moda.

SEMANA: ¿Cuáles son las tendencias y los diseñadores que cree que dominarán la alfombra roja de los Premios de la Academia de este año?

G.R.: Creo que las celebridades siempre traerán su propio estilo personal a la alfombra, y eso es lo que estoy deseando ver cuando se trata de moda. Durante nuestra cobertura del domingo, también tendremos acceso detrás de escena con estilistas y sus looks tanto de los nominados y presentadores, algo que me entusiasma.

SEMANA: ¿Cuál ha sido la confesión más íntima que una celebridad ha compartido con usted en una alfombra roja; y cuál ha sido la confesión más divertida?

G.R.: Habiendo tenido la suerte de estar en tantas alfombras rojas importantes durante las últimas dos décadas, es realmente difícil delimitar mis entrevistas favoritas. Con cada año y cada programa, hay tantos momentos y recuerdos increíbles que he creado y espero que este año no sea la excepción. En cuanto a un recuerdo personal detrás de escena, hay uno tonto que nunca olvidaré. Durante una pausa comercial, estábamos cambiando la batería de mi paquete de micrófonos cuando, de repente, ¡la cremallera de mi vestido se partió de nuestros dedos apresurados! Con sólo diez segundos para la televisión en vivo, intentamos cerrarlo con cinta adhesiva y, por supuesto, eso no funcionó, así que tuve que actuar rápido; y decidir si intentaba jugar y ocultar lo que sucedió o compartir la historia divertida con los espectadores y mostrarle lo que ocurrió, ¡con cinta y todo! Elegí el último de los dos y todos nos reímos mucho, al igual que internet. Esos son los momentos que amo. En la televisión en vivo puede pasar cualquier cosa, y suele suceder.

Giuliana Rancic
Giuliana Rancic | Foto: Live From E!

SEMANA: Fuera de Live From E! ¿En qué otro proyecto estás trabajando actualmente?

G.R.: Cuando no estoy en la alfombra roja, paso la mayor parte de mis días supervisando mi línea de cuidado de la piel Fountain of Truth Beauty, diseñando mi línea de ropa G de Giuliana en HSN y centrándome en el grupo de restaurantes RPM en Chicago y Washington, DC con mi socios increíbles. Tengo la suerte de trabajar principalmente desde casa, con mi esposo Bill, y puedo pasar cada momento libre con él y nuestro hijo Duke de 8 años. Es una vida ajetreada pero feliz, de hecho.