Gente
Greeicy no se contuvo y rompió en llanto en plena entrevista; recordó duro momento
La cantante estaba interpretando un tema con Mike Bahía y terminó soltando varias lágrimas.
Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron protagonistas de diversas noticias en los medios nacionales luego de atravesar un complejo momento en su vida actual. Los dueños de lo ajeno se aprovecharon de que los caleños están fuera del país llevando su música a otras latitudes y robaron la residencia de la pareja en Llanogrande.
Lamentablemente, la pareja recibió la noticia minutos antes de comenzar un show que darían, dejando sin palabras a miles de sus fieles seguidores. Ambos trataron de llevar todo con calma, manifestando que lo único que les quedaba era mantenerse juntos y sobrellevar toda la situación.
“Es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana nos ha hecho tener unos días muy difíciles… y después de verlo trabajando tanto por esta semana y lo que estamos haciendo hoy, le dije: ‘no nos vamos a ir sin cumplir con nuestro propósito, con el que vinimos’”, declaró la cantante sobre su situación, mostrando lo afectada que estaba.
Sin embargo, semanas después de lo vivido, Greeicy Rendón fue centro de algunos contenidos en redes sociales, debido a la inesperada reacción que tuvo durante una entrevista en México. La celebridad se encontraba charlando y reflejando parte de su profesionalismo cuando se llenó de emociones y no se contuvo.
Tendencias
De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, la cantante estaba preparándose para interpretar su tema Att: Amor, la cual canta junto a su pareja, Mike Bahía. Los dos estaban listos y arrancaron su pequeña presentación, pero todo terminó lleno de nostalgia y sentimientos.
Greeicy estaba frente al micrófono y comenzó con la primera estrofa, pero poco a poco se le fue quebrando la voz, al punto de que frenó y afirmó que iba a llorar. Los locutores intentaron animarla, pero ella terminó con los ojos llenos de lágrimas.
“Cuando sientas que la vida fallando, y te cuesta levantarte. Ya no encuentras los motivos suficientes para amarte. Se acabaron ya las fuerza para continuar”, cantó la caleña al inicio.
“Voy a llorar, ¡no!”, dijo, retirándose del micrófono y tomando un impulso hacia atrás. “Está siendo un momento muy difícil en la vida de nosotros y... (hizo gesto con sus manos, mientras reflejaba lo conmovida que estaba)”, agregó.
Mike Bahía la animó, continuando con la parte que le correspondía, tocando su guitarra: “No te olvides que el camino que elegiste. Siempre te ha estado esperando antes que estuvieras triste. No tomes más tiempo para ser feliz”.
“No puedo”, respondió la artista, secando sus ojos y tomando aire.
El cantante observó a su compañera sentimental, apoyándola y dedicándole parte del coro, por lo que ella no evitó seguir con el llanto al estar tan cargada.
“Siempre que hay amor, seremos testigos de lo más bonito de la creación. Siempre que hay amor se acaban los errores y los corazones tienen la razón”, se escuchó en el clip.
Ante lo ocurrido, Greeicy compartió un video en sus redes sociales, donde explicó lo que sucedió, afirmando que todo fue una suma de situaciones, de pensamientos y de recuerdos. La cantante no ocultó lo emotiva que estaba y se sinceró con su comunidad de este espacio digital.
“Han sido unos días muy difíciles y justo hoy me levanté con 70.000 cosas que me tenían la garganta… y justo Mike dice pensando en hacer equipo, en lo que somos, lo fuertes que somos, donde siempre prima el amor y las ganas de hacer las cosas bien, en fin, la canción que nos dedicaríamos sería Att: Amor y empecé a cantar y lloré”, comentó en el post, donde recibió cariño y apoyo de sus fanáticos.