Gente
Greeicy pasó susto en pleno show a causa de un calambre, pero hizo reír a sus fans con su reacción: “Muchachos, tengo 31 años”
Aunque al principio la caleña se mostró angustiada por el percance que vivió, luego continuó su concierto entre risas y emoción.
Durante su trayectoria en la música, la artista caleña Greeicy Rendón no solo ha cautivado a sus admiradores con su talento y belleza, sino también con sus increíbles habilidades para bailar, dejando a más de uno en shock con sus sensuales movimientos y llamativas coreografías, incluso cuando estaba embarazada de su pequeño Kai.
De hecho, a través de las redes sociales, suele recibir miles de elogios precisamente por su destreza como bailarina, pues en diversas oportunidades ha demostrado que tiene la capacidad de mover sus caderas al ritmo de cualquier género musical, siempre con la mejor energía y presumiendo su espectacular figura.
Sin embargo, en medio de su primer show en el Movistar Arena de Bogotá, la noche del viernes 15 de marzo, sufrió un contratiempo que al principio la puso en aprietos, pero que rápidamente logró manejar de manera bastante profesional para no preocupar a sus fans y, por supuesto, poder continuar su concierto con la actitud positiva que siempre la ha destacado.
En las imágenes que se han difundido por medio de las plataformas digitales, sobre el percance que sufrió Greeicy en pleno espectáculo, se observa que el público estaba completamente emocionado y a la expectativa del baile que la caleña junto a un grupo de bailarinas estaba a punto de protagonizar en el escenario, pero repentinamente fueron sorprendidos cuando el show tuvo que parar por los gestos de dolor que empezó a hacer la artista.
Lo más leído
Posteriormente, se alcanza a ver que la razón por la que la caleña tuvo que hacer una pausa de manera inesperada en su concierto fue porque padeció un calambre en una de sus piernas y que, aunque al principio le generó angustia, luego logró resolver gracias a su sentido del humor.
No obstante, antes de que le calmara el dolor, Rendón fue auxiliada por las bailarinas y miembros de la organización, quienes también se mostraron preocupados por el estado de la cantante, pero luego soltaron una carcajada por los comentarios que hizo la intérprete de Los consejos frente al público para poder continuar su show.
“¡Upa! Me iba dando… creo que ya delaté que tengo 31… ya oficialmente, muchachos, tengo 31 años”, expresó Greeicy, provocando una ola de risas entre los asistentes, quienes en todo momento trataron de animarla con sus aplausos y muestras de cariño para que no se sintiera mal por lo ocurrido.
Después, la caleña preguntó con humor cuántas personas mayores de 30 había en la tribuna y recordó sus bailes hace unos años atrás: “Yo me acuerdo yo a los 20, jaaay. Este show 10 años atrás me lo tiré de principio a fin... vea, a punta de paso”.
Por último, Greeicy Rendón aseguró que les debía una potente coreografía a sus fans por este inconveniente que se le presentó y, además, advirtió que para evitar repetir esta escena se prepararía minutos antes de su espectáculo con una mejor rutina de entrenamiento.
“Les debo este bailecito para el próximo Movistar. Les prometo que caliento antes del show”, dijo, despertando de nuevo la emoción entre los admiradores para seguir con la función.