Gente
Greeicy Rendón y Mike Bahía rompieron el silencio y mencionaron por primera vez el robo a su finca en Antioquia
Los cantantes han tenido que hacerle frente a una de las situaciones más difíciles de su vida.
Greeicy y Mike son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, no solo porque son dos cantantes sumamente talentosos, sino porque juntos generan una conexión especial con sus seguidores, a quienes alegran con una infinidad de contenido en sus redes sociales donde no solo les develan novedades musicales, también muestran detalles íntimos de su día a día como pareja, padres de Khai y cantantes en gira.
Sin embargo, una noticia sobre los cantantes dejó perplejos a los millones de cibernautas que los siguen, pues nada tenía que ver con el tour que están realizando por Latinoamérica, ni con los próximos sencillos que están por lanzar. Todo lo contrario, los dueños de lo ajeno aprovecharon que los caleños están fuera del país llevando su música a otras latitudes y robaron la residencia de la pareja en Llanogrande.
Los vecinos del inmueble, ubicado en la zona rural de Rionegro, encendieron las alarmas el pasado fin de semana cuando escucharon los gritos que se emitieron desde el interior de la residencia. Una vez el cuadrante llegó a la zona referenciada, se encontró con una impactante escena.
Cinco personas, adscritas a la empresa que les presta a los artistas los servicios de seguridad, estaban atacando a los golpes a dos sujetos acusados de participar en el supuesto robo de elementos de alto valor. A raíz de esto, se tomó la decisión de privar de la libertad a los cinco ciudadanos que estaban causando las lesiones. Así lo confirmó el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Heinar Puentes, quien detalló que el proceso es materia de estudio: “Frente al hurto de los elementos, se destacó a un equipo de criminalística para ubicar y capturar a los responsables, hay pruebas”.
Lo más leído
En la zona donde está ubicada la residencia de los cantantes también habitan más personalidades del mundo de la música, el entretenimiento, la política y empresarios de alto nivel, quienes prefieren la privacidad de las parcelas de Rionegro que el caos que ahora vive Medellín, la segunda ciudad más grande del país.
Greeicy y Mike recibieron la noticia mientras se preparaban para uno de sus shows, quedando atónitos con lo que les contaron y con la duda de si debían o no suspender su gira para hacerle frente a este hecho, uno sin precedentes en toda la vida que llevan viviendo juntos. Ahora, la decisión final fue seguir con su show y dejarle el tiempo y el espacio preciso a las autoridades para que lleven a cabo las investigaciones pertinentes.
En el show siguiente de los cantantes, Greeicy aprovechó para dedicarle unas hermosas palabras a su esposo, quien estaba junto a ella en la tarima. “Agradezco por nuestro hijo que llegó a nuestra vida para salvarnos, tenerte a vos y seguir caminando juntos a pesar de lo que sea”, declaró la caleña en medio de gritos y aplausos de sus fans.
Luego siguió con su dedicatoria y en ese preciso instante la cantante se pronunció sobre esta situación, siendo la primera vez que dice algo sobre el tema, pues el hermetismo con el que se ha manejado el robo es signo de una película de Hollywood. “Es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana nos ha hecho tener unos días muy difíciles… y después de verlo trabajando tanto por esta semana y lo que estamos haciendo hoy, le dije: ‘no nos vamos a ir sin cumplir con nuestro propósito, con el que vinimos’”, declaró la cantante sobre su actual situación.
Según informaron medios antioqueños, los 1.700 millones de pesos que se robaron siguen sin aparecer, los dos presuntos delincuentes que se habrían hecho pasar por empleados al cuidado de las piscinas quedaron en libertad y los agentes de seguridad de los cantantes que habrían capturado en primer lugar a los presuntos ladrones están bajo detención domiciliaria por secuestro y tortura a los trabajadores de la finca.