Gente
“Hace rato no me daba algo así”: Manuela González habló sobre los difíciles días que ha pasado
Como si se tratase de una racha de mala suerte, la celebridad experimentó más de un mal momento.
El nombre de la actriz Manuela González es uno de los más mencionados luego de su paso por la competencia de cocina MasterChef Celebrity, del canal RCN. Muchos de los seguidores de la bogotana recalcaron su amorosa forma de actuar frente a las pantallas de televisión y esa es una de las características por las que la figura pública sigue siendo tendencia.
La también emprendedora, quien acumula 1,4 millones de seguidores en Instagram, no solo ha logrado permanecer activa por años en el mundo del entretenimiento y la farándula; en su etapa como madre de Pedro y Alma ha podido afianzar su cercanía con varias mujeres que se identifican con lo que comparte.
Pero eso no es todo, una de las razones por las que se destaca González es su capacidad de realizar diferentes actividades, en otras palabras, es una mujer multifacética y no permanece quieta.
Sin embargo, en la vida de los famosos no todo es color rosa y en las últimas horas la recordada actriz de Me llaman Lolita apareció en historias de Instagram para referirse a anteriores fragmentos donde estuvo con un tapabocas.
Lo más leído
Con su naturalidad, Manuela comenzó diciendo: “Esta es la facha que hay, esto es lo que hay, como diría Daddy Yankee”. Después alertó sobre su actual estado de salud, contando que tuvo momentos difíciles, pero aprovechó para expresar la gratitud que ha sentido por una amiga quien la ha apoyado durante estos días.
“No hay nada más bonito que sentir gratitud”, dijo la bogotana.
Enseguida, Manuela se sinceró por completo con los cibernautas y afirmó que estuvo en una clínica, ya que presentó un fuerte virus. De acuerdo con sus palabras, la afección que tuvo no fue covid o una patología relacionada, aunque la figura pública no dio más detalles médicos.
“Ha sido una semana un poco dura porque a mí me dio un virus muy fuerte, se descartó influenza, Covid, pero, juepucha, me dio un virus, así como de esas vainas que lo tumban a uno. Hace rato no me daba algo así”, manifestó.
Sumado a esto, la actriz reveló que se enfermó en el momento menos deseado, ya que su esposo Andrés Vasco no estuvo en casa. Además, como si se tratase de una racha de mala suerte, la mujer agregó que su mascota, una gata llamada Ratona, también se desestabilizó y tuvo que ser hospitalizada.
“Justo coincidió con que yo iba a estar sola con los chiquitos y justo coincidió con que Ratona, que nunca se enferma, tocó hospitalizarla un día, tocó revisarla. Tenía una infección urinaria. Mi pobre gatita no la estaba pasando bien, nos asustamos un montón… se nos juntó todo”, detalló González a sus millones de seguidores.
No obstante, a pesar de los incómodos días que pasó, la artista recalcó el poder que tiene la amistad. Esto porque una de sus amigas llegó a su hogar con un presente, el cual dejó sin palabras a Manuela. De hecho, ella la llamó como “un angelito”.
A veces un acto generoso vale más que cualquier cantidad de dinero y eso fue lo que experimentó la bogotana. Su amiga Lina Paola llegó a su casa con tamales, además destacó que la ayudó mucho.
Así que la multifacética artista quiso hacer pública su situación para expresar el cariño que siente por su amiga y resaltar la importancia de rodearse de personas como Lina Paola. “Pao te amo, gracias por este detalle”, manifestó Manuela González frente a la pantalla de su teléfono celular como símbolo de agradecimiento público.
A continuación, la recopilación de las declaraciones de la celebridad colombiana: