Gente
“¿Hasta cuándo?”, Ana Karina Soto se despacha en Instagram por críticas a su hijo Dante
La presentadora ya no aguanta más tanta intolerancia en las redes sociales.
Ana Karina soto es una de las presentadoras más elocuentes y simpáticas del país, siempre mostrando su enorme carisma y su gran profesionalismo frente a los lentes de las cámaras de Buen día Colombia, el magazine matutino donde todas las mañana acompaña a los televidentes con entrevistas a famosos, segmentos de cocina, tips para mejorar la vida y mucho más.
Por otro lado, Soto también deja ver otras facetas de su personalidad y su cotidianidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde no solo deja ver su lado maternal y otro muy sensual, también muestra a los miembros de su familia: su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante, quienes también deslumbran con su estilo rockero y su personalidad única.
Esto ha sido motivo de crítica para muchos de los seguidores de la santandereana, quienes se han atrevido a juzgar el hecho de que Dante lleva su cabello largo, sus uñas pintadas y decida vestirse de formas no convencionales, haciendo alusión a principios religiosos y moralistas para que la presentadora intente cambiar el estilo de su hijo y hasta de su esposo, quien se ha mostrado usando faldas y otro tipo de prendas que han hecho gritar y escandalizar a más de uno.
Ana Karina había capoteado estas críticas con su habitual sonrisa y con explicaciones muy cordiales sobre la forma de ser de su familia, sin embargo, son tantos los comentarios negativos al respecto que ella se cansó y por eso decidió despacharse en sus historias de Instagram, manteniendo siempre su elegancia, pero mostrando su indignación por aquellos que le ponen atención a cosas que no deberían tenerla.
Lo más leído
“Me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué… O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo”, declaró la presentadora.
Otro punto que aclaró Ana Karina fue el diseño que tiene su hijo en sus uñas, en las que tiene impresa una imagen de una de las caricaturas de la cinta Mi vecino Totoro, del director japonés Hayao Miyazaki. La presentadora dejó claro que no tiene ningún problema con que su hijo lleve sus uñas pintadas y menos si tiene grafías con una fábula como la que deja el filme mencionado, que ella recomendó que todos vean.
Pero ahí no quedó todo. Mientras ella grababa los videos, su esposo el actor Alejandro Aguilar se percató del asunto y también intervino para dejarle otro mensaje contundente a los seguidores de Soto, mencionando temas de coyuntura nacional que necesitan una atención urgente, a su parecer, y no se les está dando el despliegue pertinente en ninguna plataforma.
“Preocúpense por realmente cosas importantes, por los líderes sociales, por los animalitos en la calle que están abandonados y los que maltratan, por tanto feminicidio que cada hora le está pasando muchas cosas a las mujeres en este país, por todo lo que realmente importa… ¿De qué les sirve enviar a sus hijos a colegios costosísimos si cuando sean grandes les van a decir a las personas sirvientas?.. En fin, supéralo amor”, declaró el actor.
Mientras tanto Ana Karina apoyó entre risas y con mucha convicción las palabras de su esposo que son coherentes con el mensaje que ella inicialmente quería enviarle a todos sus haters, dejando escritas algunas palabras en su video como “respeto, tolerancia y empatía”, valores que según ella le hacen mucha falta a quienes le critican la apariencia a su hijo.