Gente
¿Hay o no divorcio? Felipe Saruma se muestra en redes con Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri, y genera revuelo en redes
La polémica sobre la separación de los creadores de contenido sigue álgida.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri siguen en el ojo del huracán con la supuesta crisis que estaría pasando su relación, una de las que se veía más estable y sólida en el mundo de la farándula nacional. El bumangués y la barranquillera siempre se mostraron muy enamorados y cómplices ante su audiencia en las redes sociales, sin embargo, nada de eso se ve actualmente en sus perfiles y el rumor de su ruptura es casi un hecho.
Portales de entretenimiento ya han mostrado incluso conversaciones con fuentes anónimas que afirman dicha separación ya es oficial, todo en medio de las declaraciones novedosas que dio la bailarina en su perfil oficial de Instagram, confirmando que en este momento se está mudando de su mansión a las afueras de Barranquilla, a su apartamento dentro del casco urbano de la capital del Atlántico.
En las historias de Andrea, se ve a la barranquillera disfónica por todo el corre corre que ha tenido que vivir con su mudanza, mientras que Felipe no ha declarado nada sobre el tema y se ha limitado a mostrar imágenes y videos de sus avances en el mundo fitness, que le han otorgado un cuerpo delgado, tonificado y sensual, que él está mostrando sin ningún reparo, siempre en solitario.
Ahora, Saruma acaba de publicar una imagen que le añadió candela a su chisme sobre su ruptura amorosa. Luego de mostrar su esbelta figura y algunos pormenores de sus producciones audiovisuales, el bumangués posteó una postal en sus historias donde se le ven las piernitas a Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri, fruto de la relación que la bailarina tuvo con el cantante Lowe León, que terminó incluso antes de que naciera la pequeña y cuya paternidad también ha sido uno de los capítulos más difíciles en la vida de la barranquillera.
De hecho, Felipe siempre terminaba metido en todos los escándalos alrededor de la paternidad de Adhara, pues desde que nació la niña él siempre ha asumido un rol de padre con la pequeña, asunto que en algún momento afianzó mucho más la relación entre él y Andrea. Incluso, los más de 9 millones de seguidores que tiene la influencer siempre alabaron al bumangués por acoger a la pequeña como si fuera hija suya, compartiendo con ella momentos de calidad y haciéndole regalos lujosos y tiernos.
Esta vez, con la imagen donde se ve a la pequeña sosteniendo el iPad en el que ve sus caricaturas educativas, puso a muchos a pensar sobre la veracidad de la supuesta separación o incluso generó debates sobre si ya habría un acuerdo entre Felipe y Andrea sobre la custodia de la niña, que el creador de contenido ha criado desde que nació, lo que le daría algún tipo de derecho con la chiquilla. Sin embargo, cabe destacar que legalmente no se conoce si en efecto Saruma tiene algún vínculo bajo la ley con Adhara.
Lo más curioso del caso es que ayer Andrea Valdiri también publicó imágenes con sus dos hijas, en cuyos videos se ve a la pequeña con su aparato tecnológico, lo que ha confundido aún más a los seguidores de la pareja, pues no queda claro si en efecto están separados, pero ya llevan más de un mes sin aparecer juntos en ninguna publicación, cuando meses atrás lo hacían de forma diaria, romántica, divertida y hasta pasional.
Por el momento todo sigue siendo un misterio y solo rumores, pues hasta que alguno de los implicados no dé una declaración oficial sobre el tema, no se puede afirmar que dicho matrimonio se haya acabado. Lo que sí es un hecho es la mudanza de Andrea de nuevo a su apartamento de soltera, donde realizó la mayoría de videos cómicos y sensuales que la catapultaron a lo más alto de la élite digital de Colombia.