Gente
Hija de actores Aida Bossa y Julio César Herrera prendió las alarmas por accidente en viaje por Nueva York, ¿qué le pasó?
El accidente de la hija de Aida Bossa y Julio César Herrera causó impresión entre los seguidores de la pareja.
Cuando una persona se marcha de vacaciones con sus seres queridos, a cualquier parte de Colombia o del mundo, solo espera pasar momentos verdaderamente hermosos. Pero, en algunas ocasiones, esto no es así y lo que se esperaba fuera una experiencia fantástica termina siendo una accidentada.
Esto le sucedió a la reconocida actriz colombiana Aida Bossa y a su hija. Ambas mujeres decidieron emprender un viaje a Nueva York, una de las ciudades estadounidenses más visitadas y considerada la capital del mundo. Aida y su hija disfrutaban de la ciudad sin pensar que un hecho repentino iba a alterar un poco su viaje.
Aida Bossa y su hija decidieron ir a Central Park para realizar las actividades que se pueden hacer en ese lugar. En esta época del año, son muy comunes en Nueva York las pistas de hielo y ellas no perdieron la oportunidad de vivirlas.
Cuando todo era alegría para las mujeres, un accidente amargó el momento. Mikaela, la hija de Aida Bossa, sufrió una caída que, al parecer, no sería de gravedad. De hecho, una persona la auxilió en la pista de hielo y les dijo que no era de gravedad, que no era para preocuparse.
No obstante, cuando Aida y su hija salieron de la pista de hielo para seguir su camino por Central Park, Mikaela acusó un fuerte dolor en una de sus piernas, por lo que ambas tomaron la decisión de ir a un centro de salud.
Ya en el hospital, y después de los análisis médicos, los profesionales de la salud determinaron que la hija de la actriz Aida Bosa y el también actor Julio César Herrera, quien no estuvo en el viaje, sufrió una fractura de peroné.
Es de resaltar que el peroné es “también conocido como fíbula, uno de los dos huesos largos ubicados en la parte inferior de la pierna, siendo el otro el hueso más grande y fuerte conocido como la tibia. Aunque el peroné es el más pequeño de los dos, juega un papel vital en la estabilidad y el soporte de la estructura general de la pierna”, dice el sitio web de la Clínica Universidad de Navarra.
“El peroné se extiende desde la rodilla hasta el tobillo, paralelo a la tibia, y se articula con esta en el extremo superior e inferior. En su extremo superior, el peroné posee una cabeza redonda que se articula con la parte inferior del hueso del muslo, el fémur, formando la articulación tibiofibular superior. En su extremo inferior, se encuentra el maleolo lateral, una prominencia ósea que se puede palpar en el lado exterior del tobillo”, agrega.
Debido a la fractura de peroné que sufrió la hija de Aida Bossa, esta tuvo que pasar el resto del viaje por Nueva York en silla de ruedas, pues se le tuvo que poner un yeso. Por fortuna, el accidente no perjudicó la visita a la capital del mundo.