Gente
Hija de la Gorda Fabiola rompió el silencio y dejó desconsolador mensaje tras muerte de su madre: “Tengo un dolor inmenso”
Alejandra Valencia publicó unas palabras que hicieron eco en redes sociales.
Colombia, el 19 de septiembre, vivió una sorpresiva mañana por una triste noticia que salió a la luz: la partida de Fabiola Emilia Posada, más conocida como la Gorda Fabiola. Esta querida figura del entretenimiento que acompañó a generaciones, desde su juventud, dejó un enorme vacío en su público tras partir del plano terrenal.
Considerada una de las humoristas más influyentes y famosas del país, su fallecimiento conmocionó a quienes la seguían y apreciaban su trabajo en distintos escenarios. Muchos no pudieron contener las lágrimas al despedir a esta gran estrella, rindiéndole un emotivo homenaje.
Una de las personas que se robó las miradas de los curiosos fue Alejandra Valencia Posada, hija de la Gorda Fabiola, quien utilizó las plataformas digitales para dejar un conmovedor mensaje en el que se despedía de su madre tras la dolorosa partida.
La hija de la celebridad no dudó en utilizar una fotografía para enviar unas sentidas frases a su progenitora, exaltando cuánto la amaría siempre, lo agradecida que se sentía y la tristeza que cargaba en su interior por este acontecimiento.
Lo más leído
Mensaje de Alejandra Valencia a la Gorda Fabiola
El texto se enfocó en que guardaría el recuerdo de su mamá siempre, quedándose con todo lo bueno que le brindó, le compartió y le enseñó desde que nació. Allí exaltó lo buena persona que era, rodeada de elementos muy especiales y bonitos.
“Solo me queda seguirte diciendo gracias. Gracias por hacer de mí lo que soy, por enseñarme a ser valiente, guerrera, a vivir cada momento y disfrutarlo como si fuera el último y a hacer cada cosa que hiciera con amor. Con amor te cuidé cada día de mi vida, hasta el último tuyo y me entregué por completo a ti como tú lo hiciste por mí. Me quedo con lo bueno que me dejaste, con tu bullying, con tu humor, con tus carcajadas, con tu simpatía, con tu autenticidad, con tu don de gente, con tu olor”, se leyó en el pie de foto del post.
De igual manera, la hija de la Gorda Fabiola aseguró que su dolor era muy grande, intentando proteger esa felicidad que siempre les dio a sus hijos y a Polilla.
“Tengo un dolor inmenso por tu partida, pero nos hiciste felices a nosotros como familia y a Colombia entera. Di lo mejor de mí para ti porque cumplí lo que siempre me decías: ‘En vida, todo en vida’. Te amo y seguiré amándote eternamente, mamita”, agregó.