Gente
Hija de Margalida Castro rompió el silencio y habló por primera vez tras la muerte de la actriz; hizo pedido a sus seguidores
La mujer habló por primera vez después de que se confirmara la muerte de su mamá a causa de un cáncer.
Hay luto en la televisión colombiana después de que se confirmara la muerte de la reconocida actriz Margalida Castro, quien marcó la vida de muchas personas gracias a sus icónicos personajes en diferentes producciones. Su fallecimiento se presentó el pasado 19 de diciembre a los 82 años.
Según se ha conocido, la mujer perdió la vida producto de un cáncer, aunque hasta el momento no se han entregado mayores detalles acerca de qué tipo era y cómo vivió estos últimos días, teniendo en cuenta que la enfermedad se la habían diagnosticado recientemente.
Karla Perozzo, hija de la artista, rompió su silencio y por primera vez habló de su mamá tras el fallecimiento. Lo hizo en medio de la ceremonia de despedida que le realizaron en la Iglesia Santa Teresita, en la ciudad de Bogotá.
Karla destacó que Margalida era una persona muy alegre que siempre intentaba andar con una sonrisa en la boca, por lo que les pidió a sus seguidores que siempre conservaran este recuerdo de ella.
Lo más leído
“Queremos que la recuerden como una mujer feliz y una mujer creativa, increíble, versátil, que también transmitió mucho su amor por la Santísima Virgen y San José. Queremos que todos la recuerden como la abuelita de Colombia”, manifestó en diálogo con el medio Red+.
De la misma manera, destacó que a lo largo de su vida, Margalida siempre fue cultivando grandes cosas y dejando enseñanzas por donde pasara, además de enfrentar cada prueba de la mejor manera y mostrando una gran fortaleza, sin importar cuál fuera la situación.
“Mi mamá me dejó muchísima enseñanza, fue una mujer de una fortaleza extraordinaria, con un profesionalismo a prueba de balas, una mujer muy buena, noble, humilde y querida”, dijo.
Karla también aprovechó la oportunidad para agradecerles a las personas todo el amor y cariño que le demostraron a la actriz en vida, un sentimiento que se ganó tras su participación en diferentes producciones como Paquita Gallego, La mujer doble, María bonita, La posada, Clase aparte, Dulce ave negra, Hasta que la plata nos separe, El ángel del acordeón, La viuda de la mafia, entre otras.
“Ella se lo merece, ya está en el cielo muy feliz y agradecida. Mil gracias”, sostuvo.
Asimismo, le agradeció a su mamá por todo lo que le enseñó, destacando que es una persona honesta y buena gracias a lo que ella le inculcó y, además, recalcó que siempre estuvo a su lado en los momentos más difíciles, incluso después de que le diagnosticaran la enfermedad que finalmente se la llevó.
“Yo diría que la mujer que más admiro en mi vida es mi mamá. Me siento tremendamente orgullosa de ser su hija, de tener su sangre y de haber estado en sus entrañas”, comentó.
Por último, les envió un mensaje a las nuevas generaciones para que no se pierda el legado que Margalida construyó durante sus 82 años de vida. “Vean mucho de ella en internet, que admiren su trabajo y la versatilidad que ella tuvo tan extraordinaria como comediante, dramática en teatro, en cine, en televisión, escritora, arquitecta, extraordinaria flautista. Aprendan de mi mamá”, concluyó.