Gente
Hijas de Cristiano Ronaldo derrochan amor en las redes sociales al ritmo de Shakira
No es la primera vez que la familia Dos Santos Rodríguez elige a la colombiana como parte de su soundtrack.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más deseadas y queridas en todo el mundo, pues juntos han podido construir un hogar ejemplar conformado por ellos y sus cinco hijos, quienes protagonizan una infinidad de postales y videos tiernos y divertidos que tanto el jugador, como la socialité dejan plasmados en sus respectivos perfiles de Instagram, red social que más usan.
Esta vez fue Rodríguez quien volvió a mostrar a sus hijas Eva y Bella Esmeralda, quienes protagonizaron un momento hermoso entre hermanas que la española no pudo dejar de compartir con sus más de 50.2 millones de seguidores, quienes de inmediato empezaron a replicar el video en diferentes cuentas donde mucha más gente pudo verlo.
En el clip se ve cómo Bella Esmeralda, la menor de los Dos Santos, está sentada junto a su hermana Eva, una de los mellizos, y de un momento a otro empieza a darle besos en la mejilla a su hermana mayor demostrándole todo el amor que le tiene a pesar de su corta edad. Todo esto frente al lente del dispositivo de Georgina, con el que quedaba dicho momento para la posteridad.
Eva no solo dejó de estar pendiente del celular que tiene en sus manos, sino que mueve su cabeza para que Bella Esmeralda pueda darle el besito de una forma más cómoda y hasta le acaricia su cabecita en señal de un amor recíproco que se tienen las dos, asunto que llenó de felicidad a Rodríguez, quien tuvo un momento muy oscuro al momento de tener a su última hija, pues ella estaba esperando gemelos y solo sobrevivió su pequeña.
Lo más leído
Pero luego de este momento tan tierno y memorable, empezó a sonar en el celular de Eva una de las canciones más icónicas de la cantante colombiana Shakira, que tiene mucho que ver con el mundo futbolero en el que están envueltas Georgina y sus hijas, todo porque Cristiano es futbolista y es considerado uno de los deportistas más talentosos de los últimos tiempos.
Se trata de la canción Waka Waka, que tan solo con sus primeras tonadas puso a bailar a la pequeña Bella Esmeralda, quien levantó sus bracitos, intentó mover sus caderas como la barranquillera y luego se limitó a aplaudir al son del sencillo oficial del Mundial Sudáfrica 2010, con el que Shakira ratificó su nivel de artista internacional y cuyo video fue el escenario donde ella y Gerar Piqué se enamoraron, relación que terminó 12 años después por culpa de una infidelidad por parte del catalán.
Esta no es la primera vez que Georgina y sus hijos escuchan música de la cantante colombiana mientras hacer actividades de su cotidianidad o comparten tiempo de calidad. Hace unas semanas estaban todos los chiquitos de la familia sentados en el comedor disfrutando de su merienda, mientras de fondo sonaba uno de los más recientes éxitos de Shakira: Acróstico, canción que generó un revuelo mundial por contar con la participación de los hijos de la barranquillera, Milan y Sasha.
Mientras sonaban frases como “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad. Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar. Háblame, que te voy a escuchar”, los chicos mostraban su felicidad por estar juntos en la mesa con su mamá.
Mientras tanto Georgina sigue deleitando a sus fans con los momentos más icónicos de su familia y con las postales de ensueño que publica en sus viajes, como el que acaba de hacer a Portugal y al parecer lo realizó con su amado Cristiano, pues en sus historias ella se muestra tomada de la mano de un hombre de forma cariños… ¿Quién más podría ser?