Gente
Hijo de Carolina Cruz tuvo inesperado gesto con Jamil Farah, novio de la presentadora; ella no evitó reaccionar
La vallecaucana reveló una particular situación que vivió con su primogénito.
Carolina Cruz, a lo largo de los años, se ganó el corazón de miles de personas en Colombia, debido a su trabajo en los medios y a los detalles de su vida personal que salieron a la luz. La celebridad conquistó con sus emprendimientos, sus relatos y anécdotas, llegando a compartirlas en entrevistas que concedió.
Recientemente, la vallecaucana fue invitada a Bravíssimo, donde navegó por distintos espacios de su vida, centrándose en sus padres, sus allegados, sus proyectos y sus hijos. En dicha conversación se pudo conocer otra faceta de la famosa, teniendo en cuenta que es muy cuidadosa con lo que expone públicamente.
Carolina Cruz, en esta charla, abrió su corazón y puntualizó cómo ha sido su proceso materno con Matías y Salvador, quienes le transformaron la realidad en todos los sentidos. La presentadora mencionó que los menores y ella construyeron un fuerte vínculo, el cual se ha fortalecido con el pasar de los años.
En ese instante fue cuando se sinceró sobre cómo era la relación de Jamil Farah, su actual novio, con ambos niños, teniendo en cuenta el tiempo que llevaban juntos. La empresaria señaló que todo fluía de muy buena manera, ya que se podía sentir que había una amistad entre ellos.
Lo más leído
Carolina Cruz tomó la palabra y aseguró que su hijo mayor, Matías, había tenido un gesto inesperado con el piloto, demostrando cómo lo veía realmente en este momento. El niño, en una lista que hizo, mencionó a Jamil como uno de sus mejores amigos, hecho que esto significó mucho para ella.
“Mi pareja es gran amigo de mis hijos. Tan amigo, que me encanta, porque Mati en estos días me dice: ‘Mami, te voy a decir cuáles son mis mejores amigos: Fulanito, Perencejo, Sultanito… y Jamil’. Y es perfecto, porque yo quiero que ellos vean a Jamil como un amigo”, contó.
La presentadora, de manera contundente, también explicó que su pareja era muy respetuosa con el lugar de Lincoln Palomeque, por lo que simplemente compartía con los pequeños como sus amigos. La famosa aseveró que jamás ha existido un cambio en ese rol paterno, pues Lincoln Palomeque está presente y sus hijos tienen claro el amor que sienten por él.
Es importante recordar las declaraciones que dio la colombiana, tiempo atrás, sobre Jamil Farah y la diferencia de edad que existe entre ellos, demostrando que al inicio no veía un futuro como el de ahora.
“Yo no le veía futuro porque obviamente la persona con la que estoy es menor que yo, entonces obviamente nosotros hemos crecido en una sociedad donde todo lo juzgan, lo señalan y lo critican, entonces nos enseñaron la fórmula machista que la mujer siempre tiene que estar con un hombre mayor y nunca jamás en la vida puede estar con un hombre menor”, aseguró.
“Yo nunca había estado con un hombre menor, pues tuve un novio que me llevaba 10 años, pero de resto todos mis novios me llevaban 3, 2 o 1 año y ya, pero siempre mayores, entonces cuando yo empiezo esta relación la verdad es que no le veía mucho futuro porque yo decía ‘él es mucho menor que yo, seguramente no se va a encarretar, ni yo tampoco, pero me trata lindo, es demasiado especial conmigo, es un amor, es un bacán”, agregó.