Gente
Hijo de la Gorda Fabiola tomó sentida decisión tras la muerte de su madre; le dio giro a su realidad: “He llorado mares”
David Polanía subió una imagen con la que reveló qué ha pasado en su vida.
La Gorda Fabiola partió del plano terrenal el pasado 19 de septiembre de 2024, dejando una huella muy grande en el corazón de sus seres amados. La celebridad murió tras sufrir un colapso en su cuerpo, cerrando sus ojos para siempre y despidiéndose de las personas más importantes de su realidad.
La humorista detonó cientos de reacciones en sus fieles seguidores y fanáticos luego de fallecer, dejando un sinsabor en aquellos que no se esperaban esta lamentable noticia. Su familia siempre agradeció el amor y cariño que recibió, dando detalles de los últimos momentos que pasaron juntos.
Sin embargo, semanas después de este doloroso hecho, las miradas de los curiosos se posaron en David Polanía, hijo menor de la Gorda Fabiola, quien se mantuvo en silencio y alejado de las redes sociales. Pese a que poco se supo del joven, recientemente regresó a las plataformas digitales y confesó decisión que tomó en un ámbito personal.
De acuerdo con lo que se observó, el colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una especie de comunicado, revelando el sentido camino que adoptó a su presente, precisamente después de perder a su progenitora.
Lo más leído
David Polanía afirmó que había optado por distanciarse de los escenarios virtuales para enfocarse en su proceso de sanación, viviendo al máximo sus emociones. Aunque no fue sencillo despedir a la Gorda Fabiola, este instante lo llevó a estallar en sensaciones y a navegar en actividades puntuales, las cuales lo ayudan a recuperarse.
“Sé que hace rato no me ven por aquí, pues me he tomado el tiempo para sanar tras la pérdida de mi mamá. Encontré en la escritura un refugio para expresar la complejidad de emociones y sentires que acarrea este proceso. He tenido conversaciones sentidas con personas que admiro, he compartido momentos hermosos con las personas que adoro, he llorado mares, he reído, he atesorado las enseñanzas que ella dejó en este plano y he estado más conectado con mi espiritualidad... He empezado a sanar”, aseguró.
“Toda esa prosa para decirles que todo estará bien, así por instantes me nuble la tristeza, todo estará bien, y como diría una canción que he escuchado últimamente: ‘Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito’. Los quiero mucho, espérenme pronto”, concluyó.