Gente
Hijos de Shakira estarían viviendo “infierno” en colegio al que asisten en Miami; destapan molesta situación
Medios internacionales hablaron de un acontecimiento que no tendría feliz a la cantante.
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, dieron inicio a un nuevo capítulo de su vida con la mudanza que hicieron a Miami, Estados Unidos, donde todo arrancaría de cero. La cantante pasaría la página con lo ocurrido en España, dejando atrás su historia con Gerard Piqué, tras más de diez años de relación.
En medio de los cambios que hizo en su realidad, la barranquillera buscó, ante todo, el bienestar de sus dos niños, quienes habrían pasado momentos complejos y duros en Barcelona, a raíz del acoso y presión de la prensa española. La celebridad intentó, como fuera posible, que esta etapa en la vida de los menores fuera distinta, lanzando un comunicado oficial para los curiosos y paparazzis.
Sin embargo, todo parece indicar que estas palabras no sirvieron de nada, ya que recientemente se conoció, de la mano de un medio catalán, que Shakira estaría lidiando, de nuevo, con las cámaras y reporteros. A pesar de que no se confirmó por ahora, de parte del equipo de la cantante, se dieron detalles sobre este incómodo suceso.
De acuerdo con lo que comentó y reseñó El Nacional de Cataluña, una vez se reveló el nombre del colegio al que estaban asistiendo los hijos de Shakira y Piqué, los reporteros y fotógrafos acudieron allí, para observar detenidamente quiénes eran los que los recogían y llevaban a las instalaciones. Esto comenzó a generar una incomodidad en la celebridad, quien no estaría dispuesta a aguantar lo mismo que en el pasado.
“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, escribió el portal español.
Adicional a esto, catalogando como “infierno” lo que atraviesan los menores, El Nacional indicó que la artista estaría buscando frenar esto y cortar de raíz el acoso hacia sus pequeños, por lo que ya estaba hallando una nueva casa para “vivir en paz”.
“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, agregó el espacio informativo.
Por el momento se desconoce si esto es real, teniendo en cuenta que no se publicaron por ahora contenidos o fotografías de los niños en la escuela.
Shakira y la petición que hizo a los medios
Meses atrás, Shakira compartió una imagen con un texto en el cual se dirigía a los medios de comunicación, hablándoles como madre y no como artista. La colombiana se refirió al bienestar de sus niños, quienes atravesaron todo tipo de acoso y presión por parte de los periodistas y reporteros que buscaban una primicia sobre sus vidas.
Según quedó plasmado, Shakira pidió, desde el corazón, que la prensa respetara y se abstuviera de perseguir, acosar o presionar a sus hijos, ya que solo querían llevar una vida tranquila y normal como otros niños. La cantante fue clara en que sabía del interés que generaba ser una figura pública, pero lo que más deseaba era que sus hijos Milan y Sasha pudieran tener una realidad distinta a la de Barcelona.
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, escribió en el pie de foto del post.
La artista barranquillera aseguró que esta nueva etapa de su presente tendría una transformación importante, por lo que les pedía a los medios y a la prensa que respetaran su intimidad y la privacidad de su familia. Por eso, la intérprete solicitó amablemente que no siguieran a sus hijos y que tampoco intentaran registrarlos en sus actividades escolares, ya que no consideraba esto algo beneficioso y sano para ellos.
“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, agregó.
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, mencionó.