GENTE
Hijos de Shakira viven duro calvario por alboroto sobre boda entre Piqué y Clara Chía
La periodista Lorena Vázquez aseguró que los menores “se veían muy asustados”.
Miles de especulaciones han girado en torno a la vida privada de Gerard Piqué, luego de que oficializó su relación sentimental con Clara Chía. Incluso, esta semana volvió a ser el principal foco de los medios de entretenimiento por su supuesta boda con la joven.
De acuerdo con varios portales españoles, el exfutbolista le pediría la mano a la catalana en el matrimonio de su hermano, Marc Piqué, el cual se llevará a cabo el próximo viernes, puesto que ya le habría comprado un costoso anillo de compromiso.
“Los rumores acerca del inminente ‘sí quiero’ de la pareja no han dejado de aumentar en los últimos días. Según Look, el exfutbolista comunicaría la gran noticia a su entorno cercano en la boda de su hermano Marc el próximo 23 de junio”, precisó Europa Press.
Ante estos nuevos rumores, el fundador de Kosmos fue abordado por la prensa en el aeropuerto de Miami, donde le preguntaron enfrente de sus dos hijos, Milan y Sasha, sobre la intención que tendría de casarse con Clara.
El ibérico, sin embargo, no ocultó su molestia y les pidió respeto a los reporteros por la integridad de los menores. Asimismo, prefirió guardar silencio ante las preguntas insistentes de los medios de comunicación y se marchó rápidamente.
“Por favor, ya está, ¿vale?”, manifestó el exjugador del Barcelona, visiblemente incómodo, antes de marcharse junto con los pequeños del terminal aéreo internacional.
Lorena Vázquez, reconocida presentadora española, no dejó pasar por alto el acoso que vivió Piqué en el aeropuerto por parte de los periodistas y aseguró en Las Mamarazzis que los hijos de Shakira tuvieron que soportar una situación bastante compleja, enfatizando que estaban asustados.
“Hay algunas imágenes de Piqué llegando a Miami. Los niños han tenido que padecer las preguntas bastante agresivas de los periodistas que estaban esperando a Gerard. Incluso, a los niños se les veía muy asustados”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “La verdad esas imágenes me han impactado bastante. No sabemos si las leyes en Miami son diferentes y si existe la posibilidad de evitar salir como el resto de los mortales, para evitar a los periodistas. La verdad es que vimos a unos niños muy atusados”.
La periodista, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que los rumores sobre la boda entre el español y la relacionista pública son completamente falsos, recalcando que el entorno cercano del exfutbolista negó que fueran a casarse.
“Volvemos a desmentir categóricamente que Gerard y Clara tengan planes de boda. Nuestras fuentes nos aseguran que no hay nada, que de pronto más adelante. Nos dicen que no habría pedida de mano en la boda de Marc”, sentenció Vázquez.
Cabe recordar que la comunicadora fue la que reveló que Shakira no accedió a la solicitud de Gerard Piqué para que sus hijos asistieran a la boda de Marc. Asimismo, enfatizó que la idea de la barranquillera era que Sasha y Milan regresaran con ella esta semana.
“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, precisó la presentadora.