Gente
Hombres G hablan de la posibilidad de eliminar una polémica palabra de una de sus canciones; “es un chiste”
La banda musical se tuvo que pronunciar sobre el tema.
Sin lugar a dudas, Hombres G es una de las bandas de Rock and roll y Pop rock más conocidas a nivel mundial. Su música ha recorrido todo el planeta. La agrupación, a dónde quiera que se dirija, llena escenarios a su tope.
Una de sus canciones más populares es Devuélveme a mi chica. Pero, por este tema, en los últimos días ha surgido una polémica. Esta controversia está relacionada con una palabra que contiene la canción, esta es “mari**”.
En un programa de Pasapalabra, se usó la expresión “voy a vengarme de ese mari**”, lo cual, en el momento, se consideró una mala expresión. Por eso, la banda se pronunció sobre el tema y opinó sobre su canción.
“Hubo una pequeña polémica sobre el tema de ‘mari**’ en vuestra canción. Se creó una especie de polémica con todos los millenials y todas las redes sociales, pero cuando la tocáis vosotros se mantienen todas y cada una de las letras”, dijo el entrevistador en los 40classic.
Lo más leído
“El problema de todo esto es la pérdida absoluta del sentido común. Si aquí se aplica el sentido común, pues se vería claramente que la canción no pretende ofender a nadie. Es un chiste. De hecho, nunca se ha ofendido nadie hasta ahora y hace 40 años que hicimos la canción”, dijo, como respuesta, el vocalista de la banda, David Summers.
Asimismo, despejó cualquier tipo de dudas y señaló que no se cambiará absolutamente nada de la canción en cuestión. “No pienso cambiar ni una coma de lo que he escrito porque nunca en la vida he escrito nada para ofender a nadie. Todo lo contrario”
Pero no solo habló el vocalista de la banda sobre el tema, lo mismo hizo el baterista de la reconocida agrupación musical, Javier Molina. Molina dijo que a Hombres G le están queriendo cortar la libertad de expresión.
“Viene de una ideología política determinada que está invadiendo el pu** planeta, nos están cortando la libertad de expresión y la libertad de pensamiento. Es una forma de dictarte lo que hay que hacer, de dictadura”, manifestó Javier Molina.
Hombres G solo se quiere limitar a lo que siempre ha sabido hacer, compartirle su música y su talento a todos sus seguidores. La muy popular banda se quiere alejar de polémicas, solo quieren que los relaciones con la emoción y la alegría del pueblo. La música, los temas, están ahí, no se van a cambiar.