Gente
Horóscopo Chino: los tres animales que tendrán un encuentro inesperado en la semana del 18 y 25 de septiembre
Estos tres animales tendrán que estar preparados para diversas situaciones y encuentros.
Hoy en día, son más las personas que creen más en la astrología, el tarot, las energías, las vibras positivas de piedras como los cuarzos, los ángeles y más. Es por esto que, con respecto al horóscopo, algunas personas le dan más validez al chino que al común que suelen dar día a día los tarotistas.
Este tipo de horóscopo se basa en el calendario lunar chino y a diferencia del nuestro que tiene signos del zodiaco (Aries, Tauro, Virgo, Géminis, Acuario, Piscis, Libra, Leo, Sagitario, Escorpio, Capricornio y Cáncer), el chino está representado por animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.
Según este horóscopo, cada animal posee unas características y personalidades asociadas, y se cree que el año en que una persona nace, un animal en particular influye en la personalidad y el destino de la misma.
De igual manera, este tipo de horóscopo también tiene una rama diferente que se basa en los elementos madera, fuego, tierra, metal y agua, lo cual agrega otra dimensión a la interpretación.
¿Qué animales del horóscopo chino se encontrarán?
Del 18 al 25 de septiembre las personas tendrán que estar preparadas para el factor sorpresa, pues llegará algo que podrá modificar la vida o las relaciones que las mismas mantienen a su alrededor a lo que no podrán reaccionar de la mejor manera.
- Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014)
Este animal es reconocido por su ímpetu que en muchas ocasiones se convierte en curiosidad y hace que las personas de estos años en esta semana tengan una situación laboral imprevista y complicada que con la agilidad y destreza que poseen lograrán manejarla y salir adelante.
- Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, y 2016)
Durante el 18 y el 25 de septiembre los hombres y mujeres que se rigen con este animal dentro de la astrología oriental se encontrarán con una persona totalmente desconocida, pero que siguiendo la intuición y sabiéndolo manejar, podría impactar favorablemente en sus vidas.
- Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018)
Las personas que nacieron en los años del perro dentro del horóscopo chino se encontrarán con alguien ya conocido del que desde hace tiempo no tienen noticias, por lo que deberán estar preparadas para cualquier mensaje o suceso.
Aunque estas personas suelen ser muy abiertas y tener confianza muy rápido y fácil, es importante que en ciertos momentos sean precavidas y se mantengan escépticas para no entregar todo en el momento de conocer a alguien.