gente
Hospitalizan a popular bloguero que intentó realizar una maratón de 24 horas en Twitch
El hombre publicó una imagen desde el hospital agradeciéndoles a sus seguidores por estar atentos a su evolución.
A través de su cuenta en Twiter, el popular streamer australiano PandaTV, quien cuenta con más de 171.000 seguidores en la plataforma Twitch, anunció que debió ser hospitalizado tras presentar complicaciones de salud cuando intentaba cumplir la transmisión en vivo de 24 horas que se había propuesto hacer en esa plataforma.
El bloguero había arrancado dicha maratón el pasado 10 de septiembre para apoyar a RUOK, una organización local sin ánimo de lucro que se dedica a la prevención de suicidios.
No obstante, cuando apenas llevaba un poco más de la mitad del tiempo previsto empezó a aquejarlo un fuerte dolor en una rodilla y un brazo. Por lo tanto, decidió dar por finalizada la transmisión y se fue a buscar atención médica.
A través de Twitter, el bloguero publicó una foto de cómo se encontraba en el hospital y escribió: “Pocas cosas he aprendido en las últimas 24 horas en el hospital. 1. Estoy tan agradecido de que todos se hayan acercado y tan afortunado de tener a mi socio. 2. Los expertos en Twitter son claramente mucho más inteligentes que los médicos y me dicen que tengo un coágulo de sangre cuando no. 3. ¿Me dijeron que todo esto es por dinero?”.
Lo más leído
Few things I've learnt with the last 24+ hours in the hospital.
— PandaTV (@PandaTVoce) September 12, 2021
1. so grateful for everyone reaching out & so lucky to have my partner
2. Twitter experts are clearly much smarter than doctors & being told I got a blood clot when I dont
3. I was told this is all staged for money? pic.twitter.com/irrUKiQHwJ
Aunque el hombre ya salió de una unidad de cuidados críticos, deberá permanecer unos días más hospitalizado para ver cómo evoluciona.
A propósito, en agosto del presente año se presentó una tragedia en el distrito de Esenyurt, Estambul (Turquía), luego de que una joven identificada como Kubra Dogan, de 23 años, quien era una famosa tiktoker en ese país, falleciera en un accidente mientras grababa un video para esa plataforma.
De acuerdo con familiares de la joven, ella se subió a un tejado para ver el atardecer y registrarlo en su perfil en TikTok. Aseguran que Dogan había viajado a visitar a su prima, quien se encontraba ayudándole a realizar las grabaciones.
En el intento de bajar a otro borde del tejado para realizar otras tomas, la joven pisó accidentalmente un panel de plástico, el cual no soportó su peso y se desplomó, por lo que terminó cayendo desde una altura de 50 metros.
Aunque al lugar llegaron unidades policiales tras ser alertados por familiares de la víctima, fue declarada su muerte en el sitio debido al fuerte impacto.
Esenyurt'ta, kuzeniyle çatıya çıkarak video çeken 23 yaşındaki Kübra Doğan, plastik panelin çökmesiyle yaklaşık 50 metreden aşağı düşerek hayatını kaybetti. #tiktokteroru #zkusağı #esenyurt #kaza #FreedomDay #cumartesi#Kubradogan #videougruna #genclikpic.twitter.com/hYwUrfTuWo
— Günün_videosu 📽 (@gunun_videosu) August 21, 2021
El anterior caso hizo recordar uno que se presentó a finales de julio del presente año en la provincia de Quzhou (China continental), en el que una joven influencer conocida como Little Qiumei falleció luego de caer accidentalmente de una torre grúa mientras grababa un video para sus redes sociales.
De acuerdo con lo informado en su momento por algunos medios locales, Xiao Qiu Mei, nombre la generadora de contenido, quien tenía tan solo 23 años de edad, ya había sido advertida por sus seguidores de los riesgos que corría al tomar fotografías o grabar videos en alturas, teniendo en cuenta que la mujer era operaria de una grúa y solía compartir con sus fans contenido relacionado con su oficio.
Pese a esto, la influenciadora, que contaba con 110.000 seguidores, decidió seguir tomando el riesgo y murió tras caer de una gran altura, hecho del que, según informó el medio chino Ctitv, nadie fue testigo y tampoco fue captado en video, teniendo en cuenta que la torre no contaba con cámaras de seguridad.
Según informó el mismo medio en aquel entonces, la policía local seguía investigando los hechos que rodean el siniestro, que según esto se propició en el momento en el que la joven se disponía a empezar a trabajar.
Tras conocerse la lamentable noticia, muchas personas indicaron que, en efecto, la influencer también conocida como “la chica de grúa torre más bonita” se cayó mientras grababa un video, especulación que ha ido tomando fuerza tras conocerse un clip en redes sociales en el que se evidencia, al parecer, el momento en el que la joven perdió el equilibrio.
Pese a esto, la familia ha intentado desmentir esta versión, asegurando que no es posible dado que en su horario laboral la mujer siempre mantenía su teléfono guardado y lo utilizaba solo cuando estaba fuera de turno.