Gente
“Hoy muere”: Sara Uribe reveló detalles de la intervención estética a la que se sometió
Antes de entrar al quirófano, la modelo habló en redes sociales.
Siete millones de seguidores es lo que la presentadora y empresaria Sara Uribe acumula en Instagram, razón por la que es una de las mujeres colombianas más influyentes en los escenarios digitales.
En efecto, cualquier aparición que hace la antioqueña frente a la cámara de su teléfono celular, es un motivo para hablar al respecto. Por eso, hace unos días, la modelo dio a conocer que se sometería a una intervención quirúrgica y resulta que ese procedimiento ya se hizo realidad durante este jueves.
Hace poco, Sara había comentado que se iba a mandar a quitar un gordo de su abdomen, puesto que por más ejercicios o tratamientos que ha utilizado los resultados no han sido los mejores.
Entonces, a través de historias en Instagram, la host de TV apareció en la mañana de este jueves, 11 de enero, y manifestó que llegó la fecha para hacerse la operación estética.
Lo más leído
“Hoy me opero el gordo más famoso de Colombia”, escribió la famosa colombiana.
Asimismo, con el tono característico de la popular paisa, dijo que aquellos que la quisieron con gordo, ahora la van a merecer sin la presencia del tumulto en su abdomen. “Como les parece que ese gordo hoy muere”, aseguró.
De acuerdo con Sara Uribe, el plan como tal de someterse a la intervención no fue express, sino que es algo que planeó desde el año pasado. “Dios será el encargado de la cirugía a través de las manos del doctor”, manifestó antes de ingresar al quirófano.
¿Por qué se operó Sara Uribe?
El tema de operarse el abdomen era algo que Sara Uribe ya había considerado; de hecho, en su momento, los internautas le preguntaron a la colombiana si volvería a ingresar al quirófano, algo que ella aceptó sin problema alguno.
Inclusive, por varios días la empresaria fue dando los indicios, hasta que llegó el día de la intervención quirúrgica.
Sumado a lo anterior, Uribe explicó por qué decidió operarse: “He intentado quitarme un gordito que me salió después de que tuve a Jacobo en la parte superior del abdomen y ha sido imposible, pues si quieren que les diga. Estoy viendo soluciones para poderme volver a sentir regia usando bikini”, escribió en redes sociales.
Por otro lado, entre lo más reciente, la antioqueña comunicó que encontrar a un profesional que se enfocara específicamente en lo que ella quería mejorar de su cuerpo fue una tarea que le demandó tiempo. No obstante, lo logró y ahora los millones de seguidores que tiene esperan ver los resultados.
No está de más recordar que Sara Uribe suele hablar sin tapujos a través de los escenarios de interacción social, por lo que, en otras oportunidades, la influenciadora no ha tenido problema en hablar sobre las operaciones estéticas que se ha hecho.
En la misma línea, la paisa justificó que las intervenciones son decisiones propias, que le competen a cada quien, más no por complacer a los demás, pero lo más importante es que sea un acto consciente y que haya seguridad de por medio.
En cuanto a los haters que tiene la famosa de la farándula colombiana, ella les ha dado álgidas respuestas diciendo que el cuerpo es suyo y de nadie más.