GENTE

Hugo Aguilar, hijo del coronel Aguilar, niega haber operado a la fallecida Kim Kardashian mexicana

Joselyn Cano, de 29 años, murió la semana pasada luego de que supuestamente se realizara un procedimiento quirúrgico en Colombia. Varios portales y redes señalaban al doctor Aguilar Villa cómo el responsable, pero él lo desmiente.

23 de diciembre de 2020
Hugo Aguilar y Joselyn Cano
La muerte de Cano aun no ha sido esclarecida y sus seguidores no han parado de enviar sentidos mensajes de condolencias a la familia. Sin embargo el fallecimiento de la joven causa cierta desconfianza entre sus seguidores dado que su familia y amigos más cercanos no se han pronunciado al respecto. | Foto: Instagram

El pasado 17 de diciembre se conoció la noticia de la muerte de la modelo e influenciadora Joselyn Cano, de 29 años, quien era conocida como la Kim Kardashian mexicana. Varios portales de noticias y algunas cuentas de redes sociales señalaron que Cano había fallecido luego de practicarse un procedimiento quirúrgico supuestamente con el doctor y cirujano plástico Hugo Aguilar Villa.

Aguilar Villa, quien además es reconocido por ser el hijo del coronel Aguilar, hermano de Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, y del senador Richard Aguilar, guardó silencio durante varios días. Sin embargo, hace pocas horas y a través de su cuenta de Instagram, se pronunció al respecto.

“Quiero aclarar que la paciente Joselyn Cano nunca fue mi paciente y tampoco ha sido operada por mis manos. En nuestra empresa nunca tuve contacto con la paciente o con algún recomendado de ella. Por lo tanto la noticia que ustedes han visto en medios y redes sociales es falsa. Eso fue creado para dañar mi buen nombre y también el de muchos colegas aquí en Colombia, poniendo en tela de juicio con nuestra trayectoria de tratar a muchos pacientes extranjeros acá en Colombia”.

Aguilar Villa recordó que Colombia es uno de los países líderes en “las cirugías plásticas y en el turismo médico. Hemos sido pioneros en tecnología, investigación y en la seguridad del paciente.” El médico cirujano insistió en que nunca conoció a Cano y no sabía de quién se trataba, hasta que comenzaron a decir que él era el responsable. Finalmente envió mensajes de condolencias a la familia de Cano, quien según dijo, son los más afectados con todo lo sucedido.

Joselyn Cano
Cano empezó a ganar fama luego de publicar varias fotos en vestido de baño, que evidenciaban un cuerpo voluptuoso que, según explicó, era el resultado de mucho ejercicio y una buena alimentación. Sin embargo, muchas personas que seguían su carrera con el fin de criticarla aseguraron que su cuerpo era resultado de varias cirugías. | Foto: Foto: Instagram @joselyncano

La muerte de Cano aun no ha sido esclarecida y sus seguidores no han parado de enviar sentidos mensajes de condolencias a la familia. Sin embargo el fallecimiento de la joven causa cierta desconfianza entre sus seguidores dado que su familia y amigos más cercanos no se han pronunciado al respecto.

A pesar de que muchos piensan que Joselyn Cano era mexicana, la verdad es que era originaria de Anaheim, California. Sus padres sí son de ascendencia mexicana: su madre es de Jalisco y su padre de Durango, por lo que Joselyn Cano siempre se sintió parte de ese país y, por lo tanto, no paraba de hacer publicaciones en español que reflejaban el orgullo que sentía por sus raíces.

La mujer inició su carrera de modelaje desde muy joven en Estados Unidos, donde logró aparecer en portadas de revistas de autos de lujo y demás proyectos, que la llevaron a asistir a convenciones donde firmaba autógrafos gracias a su indiscutible belleza y sensualidad.

Cano empezó a ganar fama luego de publicar varias fotos en vestido de baño, que evidenciaban un cuerpo voluptuoso que, según explicó, era el resultado de mucho ejercicio y una buena alimentación. Sin embargo, muchas personas que seguían su carrera con el fin de criticarla aseguraron que su cuerpo era resultado de varias cirugías.

Además de las publicaciones de las redes sociales. Joselyn incursionó en el mundo de los negocios a través de propia línea de trajes de baño llamada Joselyn Cano Swimwear, con la que también estaba cosechando éxitos a sus carrera profesional.