GENTE
¡Igualito! Colombia tiene su propio Bad Bunny, es sacerdote y está en Caldas
Los cibernautas hicieron cientos de bromas al respecto, citando la canción “Safaera” que dice “Si Dios lo permite”.
En un mundo cada vez más digitalizado, las redes sociales se han convertido en un mecanismo donde rápidamente se viraliza información e imágenes que trascienden fronteras. No obstante, es muy importante tener claro la veracidad del contenido que allí se comparte, teniendo en cuenta que muchas veces resulta ser falso, y en otras ocasiones el humor es el protagonista.
De día, Bad Bunny es sacerdote en Chinchiná. pic.twitter.com/woWrIkg95J
— Laura Prepon (@LauraCastanoGir) November 21, 2020
El más reciente caso es el de un sacerdote de la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes, en el municipio de Chinchiná, departamento de Caldas, quien se hizo viral en redes sociales tras el supuesto parecido con uno de los artistas urbanos más importantes de la actualidad, Bad Bunny.
La imagen del párroco habría aparecido inicialmente en una publicación que realizaron desde la cuenta en Facebook de la Alcaldía de Chinchiná, donde se despidió a un ilustre ciudadano de la comunidad. Pero, los cibernautas que no pasan nada por alto, se enfocaron más bien en el sacerdote que ofició la misa y su parecido con el artista puertorriqueño.
A continuación, el artista Bad Bunny: Juzguen ustedes.
“Su legado perdurará por muchas generaciones que cada vez que entonen el Himno a Chinchiná recordaran que su majestuosa letra fue escrita por un hombre ilustre, cívico e intelectual. Nuestra tierra siempre recordará a esta importante generación de ciudadanos que dieron magia y encanto a nuestra cultura paisa y cafetera, pero lo más importante construyeron ciudadanía a través de las letras, la música, la poesía y el canto. Hasta siempre Marco Emilio Vargas”, dice la publicación de la Alcaldía de Chinchiná pero, al revisar las imágenes, ya no aparece la del sacerdote. Sin embargo, en redes sociales la volvieron viral.
Hasta este post llegaron cientos de personas, no tanto para despedir al ilustre ciudadano, sino más bien a comentar el parecido de quien había oficiado la ceremonia religiosa, con Bad Bunny: “El padre se parece a Bad Bunny, jajaja; Bad Bunny que hace ahí ???; Hoy se bebe hoy se gasta si Dio lo pelmite; Hoy se bebe, hoy se gasta”, fueron algunos de los comentarios.
EL ADIÓS A UN GRANDE DE LA CULTURA CHINCHINENSE En una emotiva ceremonia religiosa en la Basílica Menor Nuestra Señora...
Posted by Alcaldía de Chinchiná on Thursday, November 19, 2020
Estas fueron algunas reacciones en Twitter:
JAJAJA mi mamá me pregunto si bad bunny es sacerdote
— a.🦋 (@andreaarivero01) November 22, 2020
El psicólogo: Bad Bunny sacerdote no existe..
— •𝓢𝓪𝓻𝓲𝓽𝓪🌙✨• (@HeyEsSara) November 22, 2020
Bad Bunny sacerdote:@sanbenito pic.twitter.com/dzPW61yXVG
De día, Bad Bunny es sacerdote en Chinchiná. pic.twitter.com/woWrIkg95J
— Laura Prepon (@LauraCastanoGir) November 21, 2020
Cuando dios lo pelmite. pic.twitter.com/iHkDQov35j
— Reggaetón en formato APA (@ReggaetonAPA) November 22, 2020