Gente
Imitador de Vicente Fernández emocionó y conmovió al jurado del programa Yo me Llamo, al hablar de su parálisis facial
El imitador abrió su corazón y dedicó su presentación a una persona muy especial
En una gala reciente, llegó nuevamente al escenario del programa Yo me Llamo el imitador de Vicente Fernández, quien tuvo una muy buena retroalimentación en la fase de audiciones y se llevó la admiración de los jurados y televidentes del famoso programa de talentos, tras imitar la famosa canción ‘Volver volver’, la cual es una de las más representativas del cantante mexicano.
No obstante, luego de los análisis hechos por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno sobre algunos errores que tuvo durante su presentación, el artista decidió confesar que hace poco tiempo tuvo complicaciones médicas que no lo han dejado desarrollar su talento de la forma en la que esperaba, pues sufrió una parálisis facial.
“Primero que todo muchas gracias por esta gran oportunidad, tienen toda la razón, siento que faltó, y creo que es debido a que precisamente hace cuatro días me dio una parálisis facial, y bueno, eso ha hecho que se me dificulte un poco la vocalización, pero bueno, aquí estoy dando lo mejor de mí para ustedes y para todo este bello público que nos acompaña esta noche”, mencionó el imitador.
Rápidamente, recibió el apoyo del público y los jurados, quienes lo invitaron a seguir trabajando por sus sueños para poder avanzar dentro de la competencia y demostrar que puede convertirse en el “doble perfecto” de El Charro de Huentitán.
Lo más leído
Habló nuevamente de su parálisis facial
En luna anterior velada del concurso de imitación más famoso de Colombia, el doble de Vicente Fernández interpretó la canción ‘Te solté la rienda’ con la cual enamoró nuevamente a los televidentes.
“Cuando nos pasa algo físicamente, yo sé y sabemos en la audición que tu tuviste el color perfecto de Vicente Fernández, pero cuando no hay una conexión, el vocalizar o el labio se nos va para otro lado, es difícil mantener hoy color. Hoy pasó que expuso esas notas tan agudas, que se desdibujaba el color de Vicente Fernández. Yo quiero que estés tranquilo porque estás dando lo mejor de vos”, mencionó el maestro César Escola.
Como en la primera oportunidad, el público no dudó en ovacionar al imitador y llenarlo de aplausos, pues es una complicada situación de salud, que al artista se le sale de las manos, y que aun padeciéndola, ha decidido mantenerse en el programa mostrando siempre su mejor esfuerzo, entrega y compromiso.
“De verdad que son muchas emociones porque ha sido muy difícil, no saben cuando, y es verdad, se me pierde el color de la voz en los altos porque me es difícil aún un poco mover mis labios y no puedo expresar al cien porciento lo que tengo aquí en mi corazón, pero aquí estoy dando lo mejor de mí para ustedes, con mucho respeto y con mucho cariño”, añadió entre lágrimas y profunda tristeza el imitador de Vicente Fernández.
A su vez, el hombre aprovechó para dedicar su más reciente presentación a su abuela, quien ha estado pendiente de su desempeño en el programa y del difícil proceso de salud que está atravesando en la actualidad.
“Solamente me resta darte ánimos papá, eres joven, tienes una vida por delante, eres talentoso, yo creo que hay que preocuparse cuando no hay talento, eso si, pero aquí es lo contrario. Es de varones hermano, y de valientes lo que has hecho, creo que por el contrario es de admirar”, añadió Pipe Bueno con un profundo respeto ante el artista.
Por otro lado, Amparo Grisales, ‘la diva de la televisión colombiana’ mencionó: “Pero cuídate, mi Chente, cuídate de verdad, que primero está la salud, eres muy joven como dice Pipe y tienes una carrera por delante hermosa”.
El cantante de música popular e intérprete de ‘Recostada en la cama’, decidió intervenir nuevamente para decirle a Yo me llamo Vicente Fernández: “Colombia entera te está viendo hermano, y creo que todos estamos viendo esa fuerza interna que tienes, ese compromiso que tienes con la música y eso seguramente el país lo va a valorar demasiado”, llevándose aplausos por parte del público asistente al teatro.